Capítulo 28 - Duelo - Amor de mi vida I

6 3 0
                                    

«Amor de mi vida no me dejes, has tomado todo mi amor y ahora me abandonas...»

Love of My Life - Queen


Remia, Dunch, Distrito Central - 1 de Junio - Año 525

—Sucedió —musitó Rhys.

Había terminado su combate de una manera arrolladora. Acabando con todos aquellos rivales que se le cruzaron por el camino. Pero apenas se desconectó de su pelea se percató de esa señal que provenía desde Crystel, eso era nuevo... Y él sabía lo que significaba.

—No sé si halagarte por lo que acabas de hacer o comentar algo al respecto de lo que ambos nos acabamos de dar cuenta —soltó Cole aterrizando a sus cercanías.

Rhys no se dio la vuelta.

—Me has tenido aquí por algo... ¿Dónde está Rygal? —preguntó Rhys notando el hecho de que la barrera en su casa ya había sido desactivada, pero eso más que ser culpa de Rygal había sido culpa de Vlas. El estallido de poder que fue absorbido por él rompió su sello.

—No lo sé, yo estoy aquí porque quería probarte, pero no creo que sea una buena id...

No terminó de hablar porque algo impidió que su voz saliera.

—Mírame maldito... Si te mato ahora ya no necesitarás seguir probándome, creo que eso sí sería una buena idea —declaró Rhys, apretando su cuello con fuerza.

Cole no lo había visto venir, apenas había aparecido a su lado y ya lo estaba estrangulando. Él apretó las manos de su hermano intentando zafarse del agarre, pero ni aunque usara todas sus fuerzas, que en ese momento se le era imposible, no podía hacer nada. Rhys siguió mirándolo con frialdad, devorando a cada segundo su fuerza, hasta que no apretó más... Y lo soltó.

—No voy a perder tiempo contigo... No tienes la culpa de estar en el lugar el cual estás, quise ayudarte hace mucho tiempo Cole, pero decidiste tomar otro camino... No puedo hacer nada para desviar tu rumbo, solo dirígete hasta tu muerte, por lo que veo es lo que más anhelas —declaró Rhys alzándose ante Cole, con una leve mirada de decepción, mientras este se retorcía en el suelo entre arcadas y tos.

—¿Quién lo diría? A Rhys Windsor le dio un ataque de misericordia... Te has vuelto blando, Niño Maravilla —dijo una voz a sus espaldas.

Rhys sabía quién era, pero antes de darse la vuelta y retroceder diez pasos en su avance, solamente rio y desactivó su Scire.

—Te acabo de hacer un favor no matándolo, espero lo tomes como lo es, porque la próxima vez no tendré piedad —respondió comenzando a elevarse lentamente, debía ir a por Lara para luego dirigirse hasta su casa... Si dejaba más tiempo solo a Vlas este se volvería loco.

—Clio no se encuentra en casa, ella ya sabe lo que acaba de suceder, y la madrugada dejó paso a un ligero ambiente de tragedia... Si vas a ir por Vlas te recomiendo cuidar tus espaldas, Rhys... No debes de confiarte tanto —dijo Rygal.

Rhys sintió un leve tono de ironía en su voz, por eso no pudo evitar reír de nuevo.

—¿Acaso eso fue una amenaza? Por favor Rygal, deja de soñar... Has amenazas cuando tengas el poder para cumplirlas, porque si lo haces en este momento sólo lo tomaré como un chiste. —Activó su energía para ampliar su velocidad y dirigió su mirada a su padre una última vez—. La guerra ya comenzó Rygal, espero estés preparado —añadió, antes de desaparecer sin más.

LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-WindsorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora