Capítulo 16 - El destino inevitable - Secretos del alma III

6 3 0
                                    

«Cada hombre tiene su propio destino...»

The Godfather - Mario Puzo


Remia, Crystel, Residencia Allen - 20 de Junio - Año 525

Zenda había estado mirando su celular por horas.

Cada vez se le hacía más extraño que Vlas no haya dado señales de vida desde ese día que salieron juntos. La preocupación nació en ella ya en el segundo día, pero en ese momento, en el cual había transcurrido más de una semana, la preocupación inicial pasó a convertirse en miedo.

—No llamará... Deja de mirar el teléfono como una loca.

Escuchó la voz de Kora quien tomó asiento a su lado.

—¿No crees que es extraño? Digo, él no ha pasado más de dos días sin hablarme jamás, ¿Y si le sucedió algo? —Ahí estaba su miedo. No pudo evitar que su voz palpitara a medida que expresaba su duda hacia lo que con Vlas haya sucedido.

—Zenda cariño... Mira, si hipotéticamente a Vlas le hubiera sucedido algo, ¿No crees seríamos las primeras en enterarnos? —preguntó Kora—. Además de eso, ¿Por qué no sólo llamas al teléfono de su casa? Cualquier persona que te atienda ahí sabrá si algo sucedió con él.

Kora tenía razón, de hecho eso fue lo primero que Zenda pensó hacer una semana atrás, pero había un pequeño detalle que le impedía llevar a cabo esa acción.

—No conozco su número de teléfono —respondió Zenda, con un ambiente más desalentador que antes.

—¿Ir a su casa?

—No sé dónde vive de hecho... No estamos en Ajax, Kora.

—Zenda, por Sun... Existe algo llamado internet, que tiene una herramienta muy útil a la cual llamamos GPS... ¿No has intentado usarlo? —preguntó irónicamente. Más allá de la preocupación por Vlas, la conversación tenía un tono gracioso para Kora.

—Crystel es el doble de grande que Ajax... ¿Y si me pierdo? No conozco nada de esta ciudad —respondió Zenda, con algo sensatez, suficiente para ella.

—Por Sun, mira lo que te preocupa —dijo Kora, entre risas—. Te iba a decir que podría acompañarte hacia su casa, pero probablemente ni siquiera esté ahí.

—¿Cómo? ¿Por qué no estaría?

—¿Recuerdas los que nos dijo el día que su hermano volvió? Que intentaría pasar todo el tiempo posible con él hasta julio, que se supone es cuando su hermano se va de nuevo... Seguramente esté con él en este momento, y no le presta demasiada atención a su teléfono por la misma razón, no creo que quiera que algo externo interrumpa sus buenos momentos con su hermano... Él estaba muy emocionado y feliz de que Rhys volviera y pudieran recuperar lo perdido en los últimos diez años.

—¿Tú crees? Y si es así, ¿Entonces por qué no me avisó de antemano?

—Porque es su hermano, Zenda... Es lo único que él deseaba que sucediera desde que los conocimos, quizás se fueron de vacaciones, a Basil o a Leto... Puede que también a Fons, recuerda que su hermano vive ahí... O algún otro destino turístico, las Islas de Tala o el hogar de su familia en la Isla Rem... Ellos son millonarios, pueden ir a cualquier lugar.

—Cierto... Tienes razón, quizás sólo la está pasando bien con Rhys... Quizás sólo eso... —dijo Zenda bajando la mirada.

Kora la notó decepcionada.

LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-WindsorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora