«La vida está llena de secretos...»
The Da Vinci Code - Dan Brown
Remia, Crystel, Residencia Windsor - 17 de Junio - Año 525
«No hay tiempo», pensó Rhys, cuando al alzar su muñeca divisó un poco su reloj... Ese día llegarían sus padres.
Ya había pasado una semana desde lo sucedido en el muelle, y la relación con su hermano sólo iba de mal en peor. Vlas ignoraba la presencia de Rhys, así como la de todas las personas de la casa, ni siquiera saludaba en las mañanas, ni cenaba por las noches... Rhys intentaba hablarle, y aunque su hermano no le respondía, con tan solo una mirada era suficiente para que dejara de sentirse tan agobiado por la situación... Pero Vlas no pensaba lo mismo, y en realidad, parecía que eran desconocidos... No había podido mirarlo a los ojos por días.
Rhys entendía su actitud, podía llegar a ponerse en el lugar de Vlas y comprender lo que para él significaba vivir en una mentira. Que tú mayor figura se viera derrumbada de esa manera, que incluso la persona en la que más confías fuera capaz de ocultarte cosas, pero se vio obligado a hacerlo, decir que era por su propio bien se había vuelto una constante, como si fuera la única excusa que podía dar, pero así era, y no tenía otra forma de afrontarlo.
Con sólo unas horas para que sus padres volvieran la decisión hizo eco en su cabeza de nuevo y se plantó ante su hermano... Lara y Leah saldrían por la tarde, sólo estarían ellos en la casa, el contexto exacto para que pudiera, al menos, intentar arreglar la situación... Aunque sabía que no había solución... Para nada.
«Ya no puedo seguir desperdiciando tiempo».
—Ey Vlas, ¿Podemos hablar? —le preguntó.
Él estaba parado en el pasillo, cerca de la puerta que daba hacia la sala. Su hermano salió de esta, dirigiéndose a la escalera... Ni siquiera amagó a girar su cabeza por lo menos un poco, no le importó que su hermano estuviera ahí.
—Ahora no, Rhys... Tengo cosas que hacer.
Vlas hizo caso omiso a su pedido, y tan así como su fría voz, la respuesta casi paraliza a Rhys, de nuevo... Al menos le había dado respuesta esa vez. Pero así como hacía días, lo ignoró, y siguió su camino por la escalera, hasta el siguiente piso.
Rhys lo siguió, subiendo cada escalón a paso largo, y antes de que su hermano entrara a su habitación lo tomó del hombro y lo llevó a otra. Cerró la puerta detrás de él, y ambos quedaron mirándose cara a cara en la solitaria habitación, por primera vez en una semana.
—Quiero hablar contigo, me vas a dejar explicarte lo sucedido antes de que vengan mamá y Rygal vuelvan, Vlas... No tomaré un no por respuesta, soy tu hermano mayor y quiero que así sea, estás bajo mi responsabilidad hasta que mamá vuelva.
Actuar así no era su plan, mucho menos sonar tan demandante como intimidante, ya había hecho lo suficiente para asustar a su hermano, no quería seguir haciéndolo, sabía que era un actitud que le pasaría factura... Pero, Vlas ya había visto lo peor de él... ¿Para qué seguir fingiendo?
—¡¿Qué haces?! Déjame salir de aquí —exigió Vlas, algo asustado, con cierto enojo haciéndose notar en su voz también—. ¿O intentaras matarme a mí también para que no hable? —agregó, y esta vez, el enojo se volvió parte de sí.
Rhys sintió una sensación extraña en su cuerpo, tornando su piel erizada. ¿Su hermano lo estaba tratando de asesino? Lo entendía, después de todo lo era. Pero perder la confianza de su hermano era lo más doloroso que le había pasado en años, no había esperado diez años para que todo terminara de esa manera, y en ese momento más que nunca ,Vlas lo necesitaría... Su relación no se podía quebrar por un simple malentendido... Su relación no se podía quebrar jamás.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-Windsor
Teen FictionVlas Windsor vive en tranquilidad en su reino natal, Remia... Con una alta posición en la sociedad, fama, dinero, influencia y reconocimiento, se considera feliz, mayormente recordando que siempre se encuentra acompañado de sus mejores amigas: Zenda...