«Sos el paisaje más soñado... Y sacudiste las más sólidas tristezas...»
Lago en el cielo - Gustavo Cerati
Fons, Ash, Residencia Harch - 7 de Diciembre - Año 525
—Vlas... ¿Estás ocupado? —Rhys golpeó la puerta.
—No, para nada, ¿Pasa algo? —Vlas estaba intentando cambiar algunos botones de su teclado. Dejó este a un lado cuando su hermano pasó a su habitación.
—Necesito que me des una mano en algo —dijo Rhys—. Es sobre Leah.
—¿Qué pasa con ella? —Vlas lo miró confundido.
—Hoy es su cumpleaños número dieciocho... Con Lara le haremos una fiesta sorpresa, en la casa, pero ella ya terminó las clases, por lo que no tiene sentido que salga de la casa... Y ahí es cuando entras tú —explicó Rhys.
«¿Hoy es el cumpleaños de Leah?», pensó Vlas, sorprendido. Había tenido algunos detalles, días atrás ella le había dicho algo por el estilo, y estaba un poco emocionada de en poco tiempo ser mayor de edad. Debió sospecharlo.
—¿Tengo que sacarla de la casa? —preguntó, casi intentado predecir lo que su hermano le estaba por pedir.
—Llévala de compras, o algún lado... No lo sé, a donde se te ocurra, pero tiene que ser mínimo por unas tres horas. —Rhys colocó su mano en el bolsillo de su abrigo y sacó su billetera—. Toma, has lo que quieras con ella —dijo, entregándole su tarjeta de crédito a su hermano.
—Wow... Es en serio —dijo Vlas, pensando muy bien si tomar esa tarjeta—. Tengo que comprar algo de ropa, últimamente he crecido un poco y mi ropa me está comenzando a quedar ajustada... Puedo pedirle que me acompañe.
—Eres un genio, Vlas... Toda tuya. —Rhys le dejó la tarjeta en la mano—. Nos vemos luego.
—Ey, espera... —No logró llamar su atención, su hermano abandonó la habitación en un santiamén—. Ni siquiera me dijiste la clave... Maldita sea.
Más tarde...
Fons, Ash, Distrito Central - 7 de Diciembre - Año 525
—No pensé que eras de esos chicos a los que le gusta salir de compras, Vlas —Leah dijo.
Ambos se encontraban de un lado al otro, recorriendo el inmenso centro comercial divisando tiendas y vidrieras... Había pocas tiendas de ropa de hombre, la mayoría eran tiendas de lujo, de accesorios, o moda femenina. Hasta había una sección de bebés... ¿Por qué iría a una tienda de bebés? En lo último que podía pensar sería en tener un hijo.
—De hecho no me gusta, por esta razón... No encuentro una maldita tienda de ropa de hombre, ¿Dónde carajos están? —preguntó, molesto, intentando encontrarlas en el mapa que les habían dado en la entrada.
—Vlas. —Ella tomó sus manos y le quitó el mapa—. Si le das la vuelta... Está distribución del segundo piso. —Ella lo hizo—. Y ahí... Ahí están las tiendas de hombre —señaló.
—Leah eres una genio, suerte que te pedí que vinieras, yo solo me habría perdido —dijo, riendo. Ignorando que en realidad le había pedido eso en base a la petición de su hermano—. Por cierto —dijo, cuando lo recordó—. Feliz cumpleaños, ya eres toda una adulta. —Sonrió.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-Windsor
Teen FictionVlas Windsor vive en tranquilidad en su reino natal, Remia... Con una alta posición en la sociedad, fama, dinero, influencia y reconocimiento, se considera feliz, mayormente recordando que siempre se encuentra acompañado de sus mejores amigas: Zenda...