Capítulo 25 - El pasado nos une y el destino nos separa - El «Séptimo Impacto» I

4 3 0
                                    

«A mí me hubiera gustado morirme por mi cuenta... Pero si mi destino era ése, yo tenía que asumirlo...»

Noticia de un secuestro - Gabriel García Márquez


Remia, Crystel, Residencia Di Rem - 30 de Junio - Año 525

—Es mañana —dijo Rygal sentado en su escritorio. Cole se encontraba a sus espaldas, apreciando la ciudad a través del ventanal del fondo—. Creo que sabes por qué te llamé, ¿Cierto?

—Más o menos, ¿Qué tienes planeado? —preguntó.

—Debilitar a Rhys Windsor —respondió Rygal sirviendo un vaso de Whisky. Lo sacudió un poco y lo tomó de un trago.

—¿De qué manera? —Cole se dio la vuelta.

Su padre lo miraba con seriedad. Ahí fue cuando le alcanzó un vaso.

—Lara Harch —sólo dijo eso.

—¿No estás pensando que lo haga, no es así? Es la esposa de Rhys... Lo más importante de su vida, lo que más protege... Si a ella le pasara algo... Él no dejaría nada.

—Justamente por eso quiero que lo hagas... ¿Sabes? Si le haces el suficiente daño a Lara como para que él no tenga que quitarle los ojos de encima, Rhys deberá decidir entre estar pendiente de Vlas, o pendiente de la chica Harch... Eso mantendrá su mente lo suficientemente dubitativa como para que cualquier plan que haga, no sea perfecto, y tenga fisuras que podamos usar... Para llevarlo a su límite —explicó Rygal, levantándose de su lugar—. Rhys es bastante precavido y además inteligente, no deja ni un espacio a errores, pero cuando se deja llevar... Comete locuras, que luego se vuelven imposibles de arreglar... Ellos serán útiles, pero primero se necesita que Vlas domine su Scire, y Rhys es el perfecto candidato para hacerlo, si logro llevarlo al límite, no se quedará en Remia... Haré que se alejen unos dos o tres años... Y así, mi objetivo estaría más cerca.

—¿Dos o tres años? ¿Crees que volverán? —preguntó Cole.

—Si, el propósito de Rhys es matarme, pero no puede sólo hacerlo porque sí, necesita motivos que adhieran al asesinato de alguien tan importante como yo, intentará buscarlo tomando el lugar como rey de Remia, la traición es un gran motivo... Eso es una parte fundamental de mi plan, que él quiera convertirse en el rey significa que intentara tomar Rem en algún momento, ahí es el lugar perfecto para terminar con todo esto, ahí será donde acabaré con Rhys Windsor, y al fin podre quitar esa piedra de mi camino. —Rygal se paró al lado de Cole—. Tu Scire también forma parte de mi propósito, ten cuidado con Rhys, si te ve no dudará ni un segundo en asesinarte —advirtió.

Cole lo miró apartado. Rhys y Rygal siempre tenían un aura de oscuridad a su alrededor. Un aura de oscuridad capaz de absorberte en un instante.

—Entiendo, prometo que no te defraudaré... Padre —dijo Cole, activando su sello y desapareciendo en frente de Rygal.

—Espero que así sea... Cole... No me defraudes... —Sonrió

Después...

Remia, Crystel, Distrito Comercial - 30 de Junio - Año 525

—Mira donde te vengo a encontrar, Lara Harch.

Lara volvía de una reunión empresarial que había ocurrido en la mañana, el mediodía había pasado con rapidez y ya era plena tarde. Quiso tomar un camino más corto y terminó por llegar a un lugar que no conocía, casi no había personas. Ahí fue cuando paró para buscar la dirección en su GPS, pero alguien la interrumpió.

LA LEYENDA DEL SCIRE - Di Rem-WindsorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora