🌹Isabella
2015
Calchin,CórdobaCansada,cansada de la misma mierda de siempre.De yo quedar como la mierda enfrente de todos.
Siempre yo soy la mala,la que siempre hace todo mal,la que es la decepción todos.
Y por la única razón por la cual siga existiendo,se me estaba yendo a otra provincia.
Julián,tuvo la suerte de quedar en Club Atlético River Plate,por ese motivo se va a Buenos Aires.
Y yo me quedaba acá en Calchin,viviendo el mismo infierno de siempre.
-te prometo que cuando esté bien allá en buenos aires,te voy a venir a buscar y te vas a ir a vivir conmigo-dijo Julián mientras me secaba las lágrimas.
-juli,yo no sé que hice mal para merecer todo el maltrato de ellos,ya no aguanto y menos sin vos-respondí sin ánimos.
-tranquila ela,se que nunca hiciste nada malo,es por toda la envidia que te tienen por ser la persona que sos con todos.
para ponerlos en contexto,soy la hermana mas chica de los Álvarez y la única hija mujer.Eso es lo mejor para mí por parte de mi familia,porque soy la consentida en todo sentido,pero para las afueras de mi casa eso es lo peor para mí y más cuando me generan las inseguridades,porque siempre quise ser modelo.
hay un grupo entre ocho y nueve chicas de mi misma edad que siempre me hicieron la vida imposible,haciéndome quedar mal con todos y ahora no puedo caminar por las calles del pueblo sin ser señalada.
ahora que se enteraron que Julián se va,es lo peor para mí,porque siempre estuvieron atrás de Julián y me trataban bien cuando él estaba conmigo,después cuando no estaba con él me hacían la vida imposible.
-pero ju,prométeme que vas a venir a buscar ni bien tengas un pie fuera de la pensión-digo poniéndole el meñique para que prometa.
-sabes que voy a venir,ela-dice agarrando mi meñique y entrelazando su dedo con el mío.
-te amo-me sincero apoyando mi cabeza en su pecho-mucho te amo
-sabes que te amo muchos más-responde haciéndome mimos en el pelo.
23-02-2017
Calchin,Córdobados años pasaron y yo estoy más que feliz,hoy Julián vuelve a buscarme y cumplir la promesa de llevarme con él.
después de que Julián se fue no salía de mi casa,solo iba al colegio y después me la pasaba encerrada con mis Rafa y Agus,mis otros dos hermanos.
termino de cerrar la valija dónde guarde toda mi ropa y la puerta se abre de golpe.
-¡juli!-grite emocionada para acercarme y abrazarlo -¡no te das una idea de lo que te extrañe!
-¡yo te extrañe mucho más,mi prince!,me hiciste mucha falta estos dos años-dice abrazándome mucho más fuerte-extrañaba tus mates y tus charlas
-yo también,extrañaba abrazarte o verte enojado-digo separándome del abrazo para limpiarme las lágrimas-¿cómo estuviste está semana que no te llamé? perdón por eso-le pregunto haciendo una mueca de tristeza.
-bien,estuve tranquilo,buscando una buena casa-se tira en mi cama como morsa que es- en el departamento que estaba ya no estaba comodo y te volves conmigo entonces tenía que buscar algo más grande
-bobo,pero si yo con el sillón me conformo
-¡ay nena,cállate! ¿cómo vas a dormir en el sillón?-se levanta y me pega en la cabeza para salir corriendo.
-¡pégate en el orto,pelotudo!
-nena,la boca y vos Julián deja a tu hermana tranquila-dice mi papá pasando por el pasillo donde están las habitaciones.
-decile al tontito de tu hijo-digo acercándome a la puerta de mi habitación.
-tengo tres varones-me dice para,molestar.
-¡ay papá,sabes que hablo de Julián!-digo haciendo berrinche-no lo defiendas al tonto ese-sigo con mi berrinche.
-mentira princesa de papá,te amo-dice para acercarse y abrazarme.
-yi ni tingi hijis fiviritis-aparece mi mamá haciéndole burla a mi papá-sos mentiroso Gustavo.
-ella es la bebé de papá y así lo va a ser siempre-dice para abrazarme más fuerte.
-bajen a comer que ya está la comida-dice mi mamá mirando a mi papá con un brillo muy lindo en los ojos-los amo-termina de decir para bajar.
-vamos a comer pa,dale que mamá se va a enojar-le digo y bajamos al comedor-vos la próxima vez que me pegues,te juro que no la contas-digo para arrancarle los pelos a Julián.
-prince,estamos en la mesa-dice Rafa,le pedí perdón y me senté en mi lugar,al lado de papá.
El almuerzo estuvo muy tranquilo,Julián nos contó como estuvo el viaje y dijo que en dos días ya íbamos para Buenos Aires.
terminamos de comer,Rafa y juli levantaron la mesa y Agus me ayudó a lavar los platos.
yo me había levantado temprano, necesitaba dormir la siesta,juli dijo que iba a dormir conmigo "como cuando éramos más chiquitos" mentiroso no le gusta dormir la siesta solo,allá en buenos aires habra dormido con algun amigo o "amiga".
-ju,yo ya me voy a dormir,¿vas ahora o después?-le pregunté porque después él se queja por todo.
-termino de arreglar unas cosas con Rafa y subo-me dijo,yo solo asentí y subí.
me acosté y agarre mi celu para ver las redes un rato,como no había nada interesante deje mi celu en la mesita de luz y me dormí.
cuando estaba cayendo en un sueño profundo,sentí como se hundía el colchón del otro lado de la cama y como Julián se acomodaba para dormir.
25-02-2017
Calchin,Córdobarecién termine de preparar lo que me voy a llevar en la mochila,no vamos en avión,pero las cosas ya las mandamos para Buenos Aires.
Julián me vino a despertar a las 07:00 am para desayunar con mis papás y mis hermanos,último desayuno juntos,que triste.
-te vas nomás,ojalá que aproveches todo lo bueno que hay allá y que la rompas siendo modelo,sabes que desde acá te vamos a estar apoyando los cuatro-habla Rafa y a mi se me escapan algunas lágrimas.
-eso prince,sabes que talento tenes de sobra y que en poco tiempo te vamos a ver modelando en las grandes ligas-ese obvio que fue Agus,no se que haría yo sin mis hermanos.
-y bueno,ahora me toca a mi-habla mi papá con lágrimas en sus ojos-sabes bien que sos nuestro orgullo y que siempre vas a ser la luz de mis ojos junto con tus tres hermanos, sé que te vas a brillar porque es lo que mejor te sale hacer.Te amo con mi vida,hija -termino de decir eso y yo me levante de mi lugar y me quebré en sus brazos.
-te amo mucho papá,sos todo lo bueno que tengo en la vida-le digo para volver a sentarme en mi lugar.
-que difícil esto,pero bueno,se que es lo mejor para tu vida y para vos misma.Te mereces lo mejor del mundo por la gran persona que sos y por todo lo que lograste hasta ahora vos sola.Sos mi orgullo hija,el mío,el de papá y de tus hermanos.No dudes nunca de vos-me dijo mi mamá llorando.No dude un segundo y me levanté para abrazarla.
-saben que voy a estar agradecida toda la vida con ustedes,porque siempre fueron mi contención,estuvieron cuando más los necesite.Son las personas que yo más amo en el mundo,voy a dar lo mejor de mi para que se sigan sintiendo orgullosos de su hija y de su hermana-digo todavía abrazada a mi mamá,mis hermanos y mi papá se unieron al abrazo.
Mi familia es mi lugar seguro,por siempre.