22

1.5K 73 15
                                    

🌹 isabella

es viernes y son las ochos de la mañana.

agustín me vino a levantar temprano para que pasemos "nuestro último día juntos".

-dale amor,levántate-se tira arriba mío-después te voy a ver una vez cada tanto-lloriquea escondiéndose en mi cuello.

ya me da cosa que se crea que en serio me voy a vivir a Inglaterra.

-agus-hago que me mire porque se puso a llorar en serio-te voy a decir algo-me mira.

-dale isa,ayer me dijiste eso y me salís con que te vas a Inglaterra-se seca las lágrimas.

-de eso-carraspeo-no me voy a Inglaterra-sale de arriba mío y me queda mirando-me voy a España a ver el show de duki-me queda mirando-el domingo ya vuelvo-le sonrío.

-osea que me haces poner mal al pedo-me mira mal-yo llorando toda la noche pensando que te ibas a Inglaterra en serio-abre la puerta de mi pieza y sale.

no lo voy a seguir porque claramente es drama lo que hace.

-mentira amor,estoy re feliz de que te quedes acá-entra otra vez a mi pieza y se acuesta.

vieron que les dije es todo drama.

-la próxima que jodas con algo así,te juro que no te hablo nunca más-lo miro.

-ya está,ya entendí-deja su brazo en mi cintura-levantate que vamos a ir a  desayunar,dale-palmea mi culo y yo me levanto con toda la paja del mundo.

me bañé rápido y trate de ponerme algo lindo y cómodo a la vez.

me puse un weid leg cargo color camel,unas zapatillas Nike que combinan con el jeans y una campera Nike.

-que linda estás, amor-me da un beso agus.

extrañé sus besos.

-gracias hermosos-le sonrío y bajamos.

salimos de mi casa y nos subimos a su auto.

-que raro elian dejando sus cosas acá-miro un mate con las iniciales E.I junto a una pelota y el escudo de San Lorenzo.

-pasa que después trae el termo y la yerba nomás-contesta concentrado en las calles de buenos aires-no sabes lo que pasó-me mira cuando frena en un semáforo.

-no,contame-le digo desesperada.

somos amantes del chisme con Agustín,no juzguen.

-franco le reaccionó las historias a Tamara-me cuenta refiriéndose a la mujer de Bareiro.

-queeee-lo miro sorprendida-ese pibe no tiene códigos-niego.

-bareiro se re calentó y le hablaba así en guaraní-trata de copiar el idioma paraguayo,Agustín.

-agustin-lo miro tentada.

-te juro amor,con elian nos hicimos los fuerte porque nos queríamos reír-se rie el también-pero no,era un momento serio-vuelve a manejar cuando el semáforo cambia a verde.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora