⚽ agustin
me acabo de despertar y son las 23:57,estamos a nada de que sea el cumple de isa.
nos quedamos dormidos mientras mirábamos tele y tomábamos mates.
me levanto con mucho cuidado de no despertarla y salgo de la pieza que tiene la cabaña.
voy a la cocina y me dirijo directamente a la heladera,donde tengo guardada una mini torta con dos velas que forman el número 20.
-que los cumplas feliz-entro a la pieza cantando-que los cumplas feliz,que los cumplas Isabella,que los cumplas feliz-apoyo la tortita en la mesita de luz y me tiro encima de isa.
-tengo sueño-se queja tapándose hasta la cabeza.
-feliz cumple,amor-la lleno de besos.
-¿qué hora es?-pregunta dándome un beso-gracias,amor.te amo-me tira encima de ella.
-las doce y dos-le contesto cuando miro mi celular.
-yo quiero saber en qué momento hiciste todo esto-apoya su espalda contra la pared.
-sorpresa-me acuesto en su panza-¿te imaginas que venga la bendi?-le doy besos y acaricio su no panza.
-no,con eso no quiero joder más-se queja-quedé traumada-pone sus manos en mi espalda.
ella se queja de que yo tengo una obsesión con su culo y ella tiene una obsesión con mi espalda.
-pobrecita mi chiquita-la abrazo con voz de pelotudo.
me empezó a sonar el celular y tenía una llamada de "julián a".
-ahora vengo-me levanto de la cama y me dirijo a la puerta principal de la cabaña.
no dijo nada y se acomodó para volver a dormir.
-¡feliz cumple,prince!-entra a la pieza gritando.
🌹isabella
-¡feliz cumple,prince!-escucho que entran gritando a la pieza.
-¡me muero,que haces acá!-grito saltando arriba de Julián.
lo abrace con las piernas enredadas en su cintura y me puse a llorar.
-no lo puedo creer-me bajo de arriba de juli.
- agradecele a agus-palmea el hombro de, mi ahora novio.
que lindo que es decir mi novio.
-gracias,gracias,gracias-abrazo a agus.
nadie más que él sabía lo mucho que extrañaba a Julián y todas las veces que lloré por mi hermano.
-hasta lo imposible para verte sonreír...
no me aguante más y le clave un beso delante de mi hermano.
-bueno,se me separan-me tira de los pelos Julián.
lo que extrañaba estar peleando con él.