8

1.7K 59 15
                                    

🌹 isabella

15-05-2024

recién terminé de entrenar,porque empecé el gimnasio.nunca lo necesité,pero como estoy libre por un buen tiempo,aproveche.

agarro mi abrigo y mi celular,veo que tengo mensajes de kia y agus.

kiaa ❤️
en línea

amigaa 16:40
vamos a ninina?? 16:40

kiaa 16:42
recién salgo del gym 16:42
00:25 ▶️voy a mi casa,me baño rápido y....ay me golpee... bueno te decía que me baño y voy a buscarte  16:44

buenísimo amiga 16:45
nos vemos en un ratito 16:45

aguuu 💙
última vez 16:20

hola 15:20
tengo que hablar con vos 15:20
avísame cuando puedas 15:20
o tengas libre 15:21
si es hoy,mejor 15:21

hola agus,cómo estás? 16:46
recién salgo del gym 16:46
es algo grave?? 16:47
o pasó algo?? 16:47
00:30▶️ ahora voy a merendar con kia,cuando llegue a mi casa te aviso.... ojalá que no sea nada grave porque me asustas,
por las dudas te pido perdón si hice algo que no te gustó 16:48

le terminé de mandar el audio a agustín y quedé rara por sus mensajes.

después de lo que pasó en mi casa agarramos mucha más confianza que antes y los besos siguieron.

cuando viene a mi casa después de entrenar es saludarme con un beso,se va y me saluda con un beso.

está muy meloso agus y a mí me encanta que sea así,pero con sus mensajes me dejó una sensación rara en el pecho.

me metí a bañar rápido para no hacer esperar tanto a kia.

cuando salí me cambié y me puse un jeans negro ancho,con un top manga largas gris y las 47 street negras,de abrigo me puse una puffer negra ancha.

-amiga,ya salí para tu casa-le hablo a kia cuando me atiende la llamada.

-dale isa,¿estás bien?.se te escucha media decaída-me pregunta kia,me conoce a la perfección para no darse cuenta que algo me pasa.

-cuando te vea,te cuento,pero estoy bien-le dije para recibir un "bueno" de su parte y cortar.

me dejo media decaída lo que me puso Agus,me pone mal no saber el por qué de sus mensajes.

llegué a lo de Kia y le mandé mensaje que baje.

-holaaa-se sube al auto con una sonrisa-te extrañé mucho-me saluda con un choque de manos.

-te extrañé más-le respondo-no sabes,toma- le paso mi celu para que vea el chat con Agustín.

-¿vos qué pensas?-me pregunta cuando termina de leer la poca conversación que tuvimos.

-no se,me da miedo porque estamos generando un lindo vínculo y no se-le respondí con los ojos llorosos.

-ay isa,espera a que hablen y después reaccionas-me acaricia el hombro-no te pongas mal,capaz que es una boludes y vos te preocupas al pedo-le resta importancia kia.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora