🌹Isabella
30-03-24
Buenos Aireshace siete años estoy viviendo en buenos aires,en la casa enorme que vivíamos con Julián,me quedo para mí sola porque a él lo vendieron al Manchester City.
termine el secundario acá en Baires.Desde chica fui influencer y con eso llegué demasiado lejos.Pude trabajar de modelo,y pude modelar en pasarela que es algo que siempre soñe.
con algunos modelajes que hice junte plata y Julián puso la otra mitad,le regalamos la casa a mis papás y mis hermanos acá en Buenos Aires.
ahora ellos están en Manchester,lo fueron a ver a Juli porque hace como tres meses no viajaban.
ahora me estoy terminando de preparar porque voy a la cancha a ver a Boca.
en varias sesiones me encontre a Kiara,lo novia de Equi Fernández y con el pasar del tiempo nos hicimos muy buenas amigas,mi primer amiga acá.
cómo últimamente no pude ir a la cancha por motivos de trabajo,hoy tuve la suerte de no trabajar e ir a la cancha.
siento que tocan la puerta de mi casa y supuse que era Kiara,así que baje de mi habitación y fui a abrir la puerta.
-hola amiga,¿cómo estás?-me dice ki dándome un abrazo-te mandé mensaje,pero me imaginé que no lo ibas a leer-agrega pasando hacia el living de mi casa.
-hola ki,se me pasó,perdón-digo haciendo una mueca-pasa que me entre a bañar y mi celu quedó ahí y no lo agarre más-le digo yendo a poner la pava eléctrica para tomar unos mates.
-me dijo eze que hoy vamos a salir a comer y estás invitada-dice en un tono amenazante.
-esta bien-le respondo sin otra opción,ya van varias veces que me invitan y siempre digo que no,parezco su hija y no su amiga-tengo ganas de salir igual,ya me cansé de ver tanto tiempo mi casa
-me imagino isa,estás todos los días acá y no salís ni a caminar,ya no estás en Calchin, acá sos libre y no sos señalada por nadie- dice ella.
-si ki,ya se,pero es la costumbre-digo haciendo hombritos-desde que se fue Julián todo me cuesta más,él me sacaba a todos lados y de un día para otro se fue-digo intentando no llorar,el tema de Julián es algo que me pone sensible todavía.
-no tenés que acostumbrarte al encierro.Se que lo de Juli todavía te afecta,pero era algo que podía pasar, él está feliz y eso es lo que importa-dice parándose para abrazarme-te amo,acá estoy siempre
-te amo mucho más,ki-digo dándole un beso en el cachete.
después de esa mini charla,subí a buscarme una campera de boca para partir rumbo a La Bombonera.
después de unos 45 minutos llegamos y justo llegó el plantel de San Lorenzo.
-¿esperamos o bajamos?-me pregunta Ki.
-bajemos ahora porque después es un quilombo esto-dije haciendo que Kiara asienta y bajemos.
estábamos entrando y estaba el de seguridad que está siempre del lado visitante y ya nos conoce de tantas veces que lo vimos.
-¡ojo ustedes dos!-nos dice Tito-ya las conozco y están entrando los visitantes-dice haciendo una seña de que nos portemos bien.
-¡si somos buenitas nosotras,Tito!-digo mirando hacia atrás pero deje de mirar cuando me choque con alguien-
¡uy,disculpa!,no te vi-digo encontrándome con un jugador de San Lorenzo.-no,no pasa nada-me dice ayudándome a levantarme,a todo esto Kia desapareció- estaba distraído yo también.¿estás bien?- dice cuando me ve agarrándome el brazo.
-si,no te preocupes,estoy bien-digo dandole una sonrisa para calmarlo-¿vos,estás bien?- le pregunto ahora yo.
-si,yo estoy bien,no me caí-dice mientras se rie,haciendo que me contagie su risa y me ría yo también.
-¡amiga,acá estás!,¿donde estabas?-dice Kia con cara de preocupación y desesperación- te juro que pensé que te habías perdido- dice abrazándome.
-no ki,tranqui,me choque con...-dejo la frase al aire para que el chico que me choque diga su nombre.
-Agustín-dice sonriendo y ahora que le presto atención,tiene muy linda sonrisa-nos chocamos sin querer y la ayude,nada más- dice volviendo a sonreír.
¿se cansará de sonreír en algún momento?.
-bueno Agustín,gracias por cuidar a isa, después mándale mensaje a eze y organizamos bien la salida-dice Kia dejándome demasiado confundida.
¿lo conoce?
-chau agus,perdón por chocarte-le digo para despedirme.
-chau isa,no pasa nada,todo bien-dice para seguir su camino,supongo que al vestuario.
Kia y yo seguimos nuestro camino hacia la platea.
-ki,¿de dónde conoces a Agustín?-pregunto completamente confundida.
-es capitan de la sub21-dice y ahí recién m doy cuenta de quien es.
-¿Giay?-pregunto para sacarme la duda.
-el mismo-me responde Kia,queriendo reírse.
-amiga,te juro que no me di cuenta-digo poniéndome colorada.
a Equi siempre lo molestaba con que su capitán de la selección era lindo,que me lo presente y cosas así.no puedo creer que me choque con él.
⚽agustín
estaba peleando con Elian,hasta que me choque con una chica,hermosa,para que mentir.
estuvimos charlando un ratito y de la nada aparece Kiara,la novia de Equi Fernández.
-bueno Agustín,gracias por cuidar a isa, después mándale mensaje a eze y organizamos bien la salida-me dice Kiara, porque con Equi habíamos arreglado salir a comer hoy,después del partido. Vi la cara de confusión de "isa",supongo que se llama Isabella.
nos despedimos y fui para el vestuario antes de tardar más y que me caguen a pedos o me suspenda Insúa.
-boludo,¿donde estabas?-me pregunta elian ni bien llego a su lado.
-me choque con una chica y me quedé un ratito con ella por las dudas,porque se cayó- le digo la verdad,antes de que me diga otra cosa.
-Giay- escucho que hablan atrás mío,a rezar diez padres nuestros.
-¿qué pasó,maestro?-digo dándome vuelta, para quedar cara a cara con Insúa.
-¿cómo está la chica?,ví que se chocaron y se golpeo-dice y yo sentí un gran alivio.
-esta bien,no se hizo nada por suerte-le digo,me sonrió y se fue.
quedé recalculando ahí por un rato,hasta que sentí que elian me llamó.
me prepare para hacer la entrada en calor y salir con el equipo titular.
cuando salimos a la cancha,había un ambiente hermoso.
veo que se está acercando Equi y me acerco un poco yo también.
-que onda hermano,¿todo bien?-pregunta Equi dándome un abrazo.
-todo bien hermano,¿vos?-me respondió que si y nos quedamos hablando un rato, hasta que no aguante más y le pregunté lo de después del partido-¿donde vamos a ir a cenar después?-le pregunto para sacarme la duda.
-no se,después vemos bien-me responde- sobre eso,me olvidé de avisarte que Kiara lleva a una amiga-me dice medio nervioso.
¿será la misma de hace un rato?
-bueno amigo,no hay drama-le digo para saludarlo y volver con mi equipo.
volví a hacer la entrada en calor con el equipo titular,estuvimos quince minutos más y volvimos al vestuario.