6

1.7K 69 1
                                    

🌹isabella

10-05-2024


son las 09:30 y yo estoy yendo para la casa de agus,ayer se enojo y todavía no me habló.

es raro en él porque desde que nos hablamos sus "buenos días" nunca faltan. no fue mi intención que se enoje,pero se enojó en serio.

antes de ir a lo de agus salí a comprar medialunas,porque al igual que a mi,le encantan.

una vez que llegue a lo de agus quedé enfrente de la puerta,pensando si golpear o no.

estaba la familia con él,tampoco quería interrumpir su momento familiar.

me decidí y di dos toques en la puerta.

-hol-se calla cuando me ve-¿q..qué haces acá?-pregunta con confusión.

-perdón que moleste,se que está tu familia- me puse muy nerviosa y me arrepentí de venir-sabes qué,te dejo esto y me voy-le doy las medialunas y di media vuelta.

-ey, ey-me agarra del brazo muy suave para frenar mis pasos-no te esperaba,pensé que me decías jodiendo que ibas a venir-me mira directo a los ojos.

-siempre cumplo lo que digo-le corro la mirada porque me pone muy nerviosa-y también te quería pedir perdón,no decía en serio lo del mensaje.sos un gran jugador agus-hago una mueca de arrepentimiento.

-no pasa nada,sabía que me estabas descansando.yo tampoco me enoje en serio- la mano que tenía en mi brazo la paso a mi cara-no te quería hacer sentir mal-me acaricia el cachete (de la cara) y yo cierro los ojos disfrutando de sus caricias.

-tranqui agus-le sonrió y él me abraza.

-¿querés pasar a tomar unos mates?-me pregunta.

-si no te molesta y a tu familia tampoco, acepto-me rio porque ya estoy nerviosa.

-nah,no molestas-me copia mi tonada.

-no me molestes agustín-le hago puchero.

-bueno caprichosa,no te molesto más-se rie y pasamos a su casa.

-permiso-pedí.

-como en tu casa-me responde agus.

-hola familia,ella es Isabella-me presenta agus-una amiga-agrega.

-hola,soy Lorena.un gusto-me saluda con un abrazo la mamá de agus-decime lore-me sonríe,que hermosa.

-hola,soy isabela-le correspondo el abrazo- dígame isa-digo para seguir saludando.

saludé al papá y a nacho,su hermano,y nos sentamos a tomar mates.

-¿maxi sigue durmiendo?-agus le pregunta a lore.

-noo,acá estoy-dice el nene del gorrito nike que ayer Agus subió a su historia.

-hola chancho-le brillaron los ojos a agus cuando vió al nene-¿dormiste bien?-le pregunta.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora