9

1.8K 67 1
                                    

🌹 isabella

-¿qué opinas?-me pongo frente al celular mostrándole a kiara lo que me voy a poner hoy a la noche.

-¡estás hermosa,me encanta!-sonríe kia-que agus te cuide que nosotros amigos no somos

-no somos nada-me reí- yo soy tuya nomás- forme un corazón con mis manos.

-por algo te invita a una juntada con sus amigos,no cualquiera hace eso-se encoge de hombros.

-no se,no me quiero ilusionar-agarro el celu y me voy a acostar.

-no lo veo a Agustín siendo infiel en una relación-me habla kia.

-tiene toda la pinta de ser gato,y no me digas que no-apunté el celu.

-no,digo que no.pero,nunca se juzga al libro por su portada-se rie de ella misma por los dichos de vieja.

-me tiene re frustrada está situación.me dice un montón de cosas hermosas,pero algo no me deja creerle-me palmeo la frente con mis uñas.

-tenés que dejar de pensar en que te va a lastimar.dejá que las cosas fluyan-me aconseja a través de la pantalla.

-pero me dijo eso, nunca salió el tema de que somos,ni nada.lo conozco hace tres meses,y para mí todavía lo estoy conociendo-suspiro cansada-viene todos los días a casa a merendar,miramos pelis,se queda a dormir

-¿eso no te parece mucho,no te dice nada?-
me interrumpe Kiara cuando yo enumero todo lo que hago con agus-para mi,es mucho ya.amigos no son,después de lo que pasó-recuerda Kia.

-la dejamos en un "nos estamos conociendo" -hago comillas con mis dedos-prefiero eso

-bueno,déjalo en un "se están conociendo"- me hace burla ki.

cortamos después de charlar un ratito más y yo me entre a bañar porque ya eran las 21:30.

aunque sea iba a poder ver el ST del partido,porque le prometí a Agus que lo iba a ver.

apenas mi piel tocó el agua caliente,mi cuerpo se relajó por completo.

amo bañarme con agua caliente,no hay nada más lindo que eso.

salgo de la ducha después de toda mi rutina y me puse un jogging,junto a un buso de agus que "se olvidó" acá en mi casa.

bajé a living para tomar unos mates y mirar el partido.es muy importante porque se juegan la clasificación a la Libertadores.

estaba leyendo Twitter (X ahora) y había un montón de gente bardeando a Agus.

apreté el lápiz para tirar un tweet y mi celular a los segundos se bombardeo a notificaciones.

apreté el lápiz para tirar un tweet y mi celular a los segundos se bombardeo a notificaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora