🌹isabella
30-03-24
Buenos Airesya terminó el partido con el resultado a favor de Boca 2-1,Equi dijo que lo esperemos en el auto.
una vez que llegamos en donde dejamos el auto lo vemos a Equi hablando con Agustín.
-Kia,¿vos hoy dijiste que vamos a cenar con alguien o yo escuché mal?-le pregunté a Kia y ella miró para donde yo lo estaba haciendo para saber de quién hablaba.
-si isa,me olvidé de avisarte,perdón-dice disculpándose.
-no pasa nada ki-digo para abrazarla.
Equi subió a la parte de atrás y Kia empezó a manejar a su casa supongo.
Ezequiel,tan amoroso siempre,me arranco los pelos.
-me volves a arrancar los pelos y me llevo a Cyril-digo amenazándolo con el Golden que tienen como hijo.
-¿encima te tengo que ver la cara en mi casa?-suelta indignado-no amor,llévala a la casa a la fiera esta-dice para pelearme.
-fiero sos vos,no se que te vio de lindo mi amiga-le respondí,Kiara ya no nos aguanta más.
-si soy hermoso yo-dice haciéndose el lindo.
-amiga,¿querés que te lleve al oculista?-le pregunto a Kia,ignorando lo que dijo Equi.
sentí que me arranco los pelos otra vez y Kiara no hacia otra cosa que reírse.
-¡Ignacio,basta!-lo retó Kiara,no me quería soltar el pelo-¡Ignacio,te estoy hablando!-lo vuelve a retar Kia y ahora si equi le hace caso.
así seguimos hasta llegar a la casa de ellos, con Equi peleandome todo el camino y Kia retandolo.
-hola,hermoso-digo cuando entramos al depto de equi y kia,y viene Cyril a saltarme- hola,bebito lindo-digo hablándole con voz de bebé.
-deja de traumar a mi hijo-viene Equi a sacarme a Cyril.
-ay nene,despacio con MI hijo-dice Kia- amiga,ya puse la pava para el mate,fíjate que me voy a cambiar-me avisa para ir a su habitación.
-¿vas a ir hoy,no?-me pregunta equi-porque tengo un amigo para presentarte-me dice.
¿Agustín,o que otro amigo?
-si,voy-digo cargando el termo-mira que bueno,yo quiero al Capi de la selección nomás -le digo con las intenciones de que me diga que si.
-puede ser-me dice y yo sonrió-como no puede ser-cuando termino de decir eso enseguida borre mi sonrisa.
-no voy nada entonces-digo pasándole el mate para que haga la montañita.
-¿amor,te vas a bañar?-le pregunta Kia a equi,ella aparece de la nada.
-me bañé en el club,pero si amor-dice equi abrazando a kia.
-cuando sea grande quiero una relación como la de ustedes-digo fingiendo tristeza y los otros dos se empezaron a reír de mi- ¿vamos a Palermo?-pregunto-porque nos tenemos que ir a la otra punta-agrego,los chicos viven en Puerto Madero.