5

1.8K 70 6
                                    

🌹isabella

09-05-2024

son las 21:30 y recién llegué del lugar en donde hice las sesiones de fotos.

agotada.esa es la palabra que me define, hoy Juli me iba a llamar,pero como llegué muy tarde y cansada me dijo que mañana me llama.

-ki, recién llego a casa.si querés venir ahora no tengo drama yo-hable mandándole un audio a kiara,que iba a venir a dormir a mi casa.

cómo no tenía tanto hambre,puse la pava para unos mates y saque las medialunas que me sobraron hoy de mi desayuno.

me sonó el celular y vi que era agus,desde aquella vez que me trajo a casa nos empezamos a hablar.

Agustín ⚽🏃

haces algo mañana?
para ir a merendar
digo
tiré plan
no sé
decime vos

no,no
mañana no hago nada
me copa tu plan

dale
después te hablo
y arreglamos bien
tengo que salir al partido

dale agus
éxitos!

no voy a mentir,me olvidé que jugaba y que él me había dicho que mire el partido.

obvio fui corriendo al living para prender la tele y poner el partido.

mire a la cocina para ver si ya estaba el agua,y si,así que me levanté a poner el agua en el termo y agarrar las cosas para la mesita del living.

terminó el primer tiempo y llegó kia con ¿una caja de pizza? en sus manos.

-se que no comiste nada y de vaga no te cocinaste,por eso te traje esto para comer las dos juntas-abre la caja y me muestra unas papas fritas y un sánguche de milanesa.

-¡amiga,te amo!-la abrazo-pero estoy tomando mates,no tengo tanto hambre-le digo para sentarme en el sillón y agarrar mi celu.

-¿que mirabas?-dice mirando la tele.

-el partido de San silencio-digo poniendo los  ojitos compradores de siempre.

-¿tenés que contarme algo vos?-dice mirándome fijamente.

-puede ser que mañana merendamos juntos-me tiro boca abajo en el sillón.

-ay boluda,¿en serio?-dice Kia sorprendida.

-te podés sentar,me pones nerviosa-digo porque kia seguía parada con la caja en la mano-antes de empezar el partido me mandó mensaje-le cuento.

-¿hace cuánto?-dice refiriéndose hace cuánto nos hablamos.

-desde que fuimos a cenar,pegamos muy buena onda-le digo salteandome la parte que vino a casa varias veces.

-¡nena,no me contaste nada!-dice retandome.

-se me pasó,perdón-le hago puchero para que me perdone.

no dijo más nada y me abrazó.

kia fue a buscar las servilletas a la cocina y justo empezó el ST del partido.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora