36

1.1K 78 9
                                    

🌹 isabella

24-12-24

–lula,vení a comer hija–llamo a mi hija perruna.

vino corriendo desde el living a la cocina y empezó a comer.

–amor,dijo mamá que vayamos tipo ocho–aparece agus en la cocina.

estamos los dos quedándonos en la casa que me quedó a mi acá en Argentina.

–bueno,tengo tiempo para dormir una siesta–sonrío y me acerco a él.

me abraza como puede,por la panza gigante que tengo,estoy a punto de explotar ya.

–vamos a dormir entonces–me empieza a dar besos por toda mi cara–te amo–deja el último beso en mis labios.

–te amo más–respondí.

nos alejamos y yo me fui a acostar a dormir un rato,tengo los pies muy hinchados.

–¿por qué no dejas que limpie yo?–entra Agus a la pieza mirándome serio.

–pasa que no me gusta ver todo desacomodado–revoleo los ojos.

–ya se,pero después te quedan todos los pies hinchado–me reta.

–ya se agus,pero no me hables así–digo con mis ojos llenos de lágrimas.

–perdón amor,no te quise hablar así–se pone de cuclillas y acaricia mi pelo.

estoy re sensible yo pensé que esto pasaba los primeros tres meses de embarazo,pero no.

–estoy re sensible–le hago puchero y él sonríe.

–descansa un ratito,yo preparo la chocotorta ahora–deja un beso en mi frente y se va.

hoy es 24 de diciembre,navidad,y vamos a cenar en la casa de Agus con su familia.

ayer yo tuve un mensaje inesperado totalmente;mis padres,me pidieron perdón y me dijeron que querían estar en el último tramo de mi embarazo,yo les dije que no pasaba nada porque quería pasar mi embarazo tranquila.

ellos están en Córdoba porque como todas las navidades,las pasan allá.

puse la alarma y me quedé pensando un rato,hasta quedarme dormida,Lula vino a dormir la siesta conmigo.

–amor–siento la voz de agus a lo lejos–ya son las seis–me da un pico y yo abro mis ojos.

–bueno–respondí y empecé a estirar.

–te dejo dormir la siesta el gordo–apoya su mano en la panza y Ciro se empieza a mover.

–por suerte si,antes de dormir se movió nomás–apoyo mi espalda en el respaldo de la cama.

–ay gordito de papi,dejaste dormir a mamá que buen hijo que sos–le da besos a la panza y yo me río por las cosquillas que me da su barbilla.

se quedó un rato hablándole a Ciro hasta que yo me levanté a bañarme.

como era temprano me tomé mi tiempo para exfoliarme toda la piel y pasarme la maquinita,aunque tengo la definitiva hecha.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora