15

1.7K 81 7
                                    

🌹 isabella

viernes y eso significa que estoy despierta desde las seis de la mañana,a las siete tenía turno.

vine a la clínica para ver qué tenía que vomitaba todo y era una intoxicación.

yo ya me estaba viendo comprando pañales.

ayer salí a merendar con Kia,Noe y la bebé Bian,es tan hermosa.

-me dió esto-le muestro la receta a agus,que fue el que me acompañó-vamos a la farmacia y después te vas a entrenar-lo apunto con el dedo.

no quiere ir a entrenar porque me quiere cuidar dice.

-pipi suspendió el entrenamiento de la mañana,tengo a la tarde-me cuenta feliz porque ahora se va a ir a dormir.

-más te convenga Agustín y que no me enteré que es mentira-lo amenazo y veo la hora en mi celular que son las siete y treinta.

-hoy vamos eso de las ocho,yo te paso a buscar-cambia de tema.

-bueno dale-bajo del auto cuando llegamos a la farmacia.

compré todo y volví casi corriendo al auto del frío que hace.

-tenés las manos heladas-me saca las manos de su cara.

-viste,hace mucho frío-miro mi celu que estaba vibrando.

era Julián preguntando qué me dijeron.

-nada gordo,es una pequeña intoxicación.me mandaron a tomar una pastilla por tres días-le cuento por audio a Juli.

es con el único que tengo contacto,mi mamá el primer mes que se fue allá me mandó mensajes y mis hermanos (menos Julián) parece que se les subió la no fama a la cabeza.

-amor,llegamos a tu casa-siento como me palmea la pierna agus.

bajé en silencio y con ganas de llorar.

entré a mi casa y me tiré en el sillón.

-¿te vas?-mi voz salió casi inaudible por el nudo en mi garganta.

-no amor,¿qué pasó?-pregunta preocupado cuando empiezo a llorar.

-a mi familia no le importo-lo abrazo a Agus-se fueron a Inglaterra y se olvidaron de mi,todos menos Julián-se me escapa un sollozo.

-ya está bela,no llores por personas que no valen la pena-me acaricia la espalda de arriba a bajo-siempre pudiste y lograste todo sola,no necesitas de nadie-deja un beso en mi frente.

-ya se,pero duele que se olviden de mi-hago puchero y me levanto del sillón.

-¿vas arriba?-pregunta y yo asiento.

-vamos a dormir,yo pongo la alarma para cocinar y vos te vas a entrenar-entrelazo su mano con la mia y subimos.

Agustín duerme en boxer,entonces no me preocupe por darle ropa.

me acosté en su pecho desnudo y él me empezó a hacer caricias en el pelo.

fui cerrando mis ojos de a poco y me dormí.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora