🌹 isabella
30-12-24
-lula,vamos-llamo a mi hija para que se venga a poner la correa-no me la hagas complicada que mamá mucho no puede-le advierto a Lula.
le estoy por poner la correa,que siempre es un castigo por inquieta que es y nos vamos a ir a pasear por el country.
las cosas con Agustín siguen medias tensas,me habla para lo justo y necesario nomás.
se que le molestó en serio,porque si no el mismo día me hubiera hablado ya,sin embargo,no lo hizo.
tengo que admitir que fue mi culpa,le oculte cosas que no tenía que ocultar.
-¿donde van?-pregunta Agus mirando a Lula.
no se en que momento apareció.
-vamos a dar una vuelta ahora que está bajando el sol-trato de sonreír.
hace calor y este clima me encanta,lo amo, al verano obvio.
-bueno,tengan cuidado-me señala y se va.
yo suspiro por lo bajo,odio estar peleada con Agustín y mañana son las fiestas,todo más que mal.
agarre mi celular,los auriculares y salí a caminar por las calles del country.
llegué al lago que está en el country y me senté con Lula al lado,mientras pensaba todo.
estaba muy metida en mis pensamientos, escuchando música,y me interrumpe una llamada.
aguuu 💙
en líneaestán bien?? 20:38
hace como tres horas se fueron 20:385 llamadas perdidas 20:38
si,amor 20:40
ya estamos volviendo 20:40bueno 20:40
seguí caminando y a lo lejos se ve la figura de una persona,agarre fuerte la correa de Lula y cruce para la vereda del frente.
cerré los ojos bien fuertes cuando sentí como se me ponía la panza dura por los nervios.
la persona cruzó y cada vez se acercaba mucho más,estaba con un buso y con el gorro puesto.
-tranquila que no te voy a robar-se baja la capucha del buso y yo volví a respirar.
el tarado de Agustín
-¡pelotudo,tengo la panza re dura!-hablo fuerte,sin gritar,al borde del llanto.
-perdón-me abraza riéndose-de alguna forma me la tenía que cobrar-se aleja porque Lula estaba saltando.
-hay distintas formas-me quejo secándome las lágrimas.
-ay chiquita,hice asustar a tu mami-le habla con la voz chillona a Lula.
con una mano la tenía a upa a Lula y la otra mano,la entrelazó con la mía
-lo vamos a matar a papi-me rio porque Lula ladró-no lo defiendas-le hago puchero a mi hija.