⚽ agustin
después de estar con dengue,volví a entrenar,hice solo dos días de reposo.
elian me mandaba mensaje contándome todo lo que decía franco de mi cuando yo no estaba.
hoy vuelvo,ojalá que diga algo porque le tengo bronca de todas las cosas que habló de isa.
-buenas-saludo a las chicas que están en la entrada del club-la extrañé-abrazo a Sandra.
es la nutricionista desde que yo estoy en el club.
-volviste mi chiquito-sonríe-me enteré que estabas con dengue,¿cómo estás?-me mira firmando la planilla de la hora de entrada.
-volví-me río-si,me pegó re mal-cuento y Sandra me da un mate-lo bueno es que estuve con mi novia y me cuido-le devuelvo el mate.
-me contaron eso también,que bueno que te haya cuidado-me sonríe-ojalá que sea muy buena chica-palmea mi hombro.
-tranqui sandrita,isa es lo mejor que hay-me despido de ella y voy al vestuario.
-volvió la máquina-festeja Braida cuando entro al vestuario.
-volví,yo sé que me extrañaron-me alagué solo.
-te extrañamos-habla franco.
-si,hola-respondo cortante y él me mira desentendido.
-pipi,volvió el favorito-me descansa el perrito.
pipí se acerca y me abraza.
-ya estás bien para entrenar-me mira para confirmar que este bien.
-estoy bien para entrenar-afirmo y salimos a la cancha.
estuve todo el entrenamiento con elian,franco no se acerco para nada.
-vamos a jugar un partido,tranqui-grita pipi cuando terminamos de hacer todo el entrenamiento.
yo estaba en un equipo y franco era mi contra.
-¡presiona agus!-grita pipi cuando franco me viene a encarar.
franco pasaba me susurraba cosas y me pecheaba,cagón total.
le saque la pelota y tire el centro,elian hizo el gol.
-¡dedicado a los fieles!-me señala y sacamos del medio para seguir jugando.
Braida me da un pase y franco me la sacó de un planchazo.
me quedé tirado en el piso porque me hizo mierda el planchazo.
-¿giay,querés cambio?-pregunta pipi y yo asentí.
salí de la cancha y me baje las medias mirando el moretón que se me hizo en el tobillo.
-ahora veo si Horacio está desocupado y anda a kinesiología-se acerca pipi.
-me hizo mierda-miro mi tobillo hinchado.
veo como elian le pega un planchazo a franco y pipi le pregunta si quiere el cambio.