⚽ agustín
estamos comiendo el postre mientras charlamos de nuestras vidas con Isabella, Equi y Kiara estaban en una charla aparte.
-¿vos estás estudiando algo?-le pregunté dejando la cuchara en el platito del postre.
-estoy por cursar el segundo año de periodismo deportivo-me responde y yo sonrio.
-¿el cbc lo hiciste mientras terminabas el colegio?-se que soy preguntón,pero bueno, me interesa lo que me cuenta.
-si,lo hice mientras estudiaba-me responde con una sonrisa-¿sos de acá,o de provincia? -la que pregunta ahora es ella.
-no,soy de Santa Fe yo-le saco la duda-de San Carlos Centro-se me vienen todos los recuerdos de cuando era más chico.
-¿tenés hermanos?-agradezco que sacó tema de conversación porque ya no sabía de que hablar.
-si,tengo dos.Nacho y Maxi-volví a responder sus preguntas-¿vos tenés hermanos?-le pregunto.
-si,tengo tres.Rafa,Juli y Agus-me dice y yo quedé pensando-soy la única mujer-dice sonriendo.
-que lindo,deben ser re cuidas con vos- asiente y yo me río.
-más que nada Julián,está en Inglaterra y todo el tiempo es controlarme a distancia- rodea los ojos,que tierna.
-debe ser difícil para él también,sos la única hermana que tiene-le digo.
-pero juli ya es insoportable con lo cuida que es-hace puchero.
-hija,¿vos te volves en Uber?-le pregunta equi y yo fruncí las cejas.
no porque le haya dicho hija,porque se que equi y kia fueron sus "papás" acá en buenos aires y la tratan así,isa me contó eso;sino por el hecho de que se vuelve en Uber y más siendo casi las 00:00 pm en Argentina.
-si,le dije a kia que me volvía en Uber-dice mirando a equi-tengo cuarenta minutos de viaje hasta canning-dice restándole importancia.
-perdón que me meta,pero yo vivo ahí también,¿querés que te alcance?-digo interrumpiendo la conversación de ellos.
-no agus,no te quiero molestar-dice mirándome a mi.
-no molestas,no voy a dejar que vayas en Uber hasta allá,cuando yo también vivo ahí-le digo para convencerla.
-dale isa,nos quedamos más tranquilos sabiendo que llegaste bien-la alienta kiara.
-bueno,está bien-se rinde completamente ante la insistencia de nosotros tres.
me levanté para ir al baño y de paso pague la cuenta,no me costaba nada y quería hacerles un regalo a equi y kia.
🌹 Isabella
agus volvió del baño y atrás suyo viene un mozo.
-agustin-dice para darle la tarjeta-¡que hayan pasado linda noche!-dice dejándonos a todos confundidos.
salimos los cuartos del restaurante y equi tenía cara rara,no se si de enojo o que.