⚽ agustin
estoy con elian en mi casa,ayer me pelee con isa por mi culpa.
lo admito,estuve muy mal y se que a ella le dolió lo que dije.
ayer se quedó a comer porque maxi le pidió y después de ayudar a limpiar,se fue a su casa.
-tenés la excusa de que se olvidó la campera-insiste elian.
-pero no me quiere ver ni en figurita-me paso las manos por mi cara,frustrado.
-si no lo intentas,no perdés nada eh-palmea mi hombro.
-ahora no voy a ir igual,está con visitas-le contesto mirando el estado que subió de Bianca,la hija del chango.
-pero cae tipo siete-mira la hora en su celular-son las cinco,no creo que se quede hasta tan tarde por la bebé-se levanta a poner la pava.
-bueno-respondí rendido-¿vos con ludmi?-pregunto por la chica que él se estaba conociendo.
-vamos tranqui,no hay apuro de ninguna de las dos partes-dice preparando la montañita en el mate.
-bueno,mejor entonces-saco galletitas que compraron mi mamá con isa y las pongo en un plato.
-amigo,te suena el celu-señala elian y yo con ilusión pensé que era isa.
pero no,decía "lore mamá 🤍"
-ma-le hablo cuando atendí la llamada.
-hijo,me dijo isa que se olvidó la campera-habla despacio,está en una reunión en el colegio de maxi por eso habla bajito.
-si ma,ya se-suspiro-en un rato se la llevo-tomo el mate que me da elian.
aprovecha que estoy distraído y me da el mate.
-bueno hijo,era eso-corta la llamada.
-gato,me diste el primer mate-le doy un chirlo en la nuca.
nos quedamos tomando mates hasta que a elian le mando mensaje la "mamá",pero todos sabesmos que se pisa la pollera solo.
estaba re aburrido porque ya había limpiado todo,para cuando llegue mi mamá no tenga que hacer nada.
belaa 💙
última vez 18:49amor 18:58
estás en tu casa? 18:58
te voy a llevar la campera 18:58espere un rato hasta que me conteste y nada.
agarre la campera,plata y mi celular.así como estaba vestido fui a lo de isa.
llegué y golpee la puerta.
-hola-abre la puerta isa.
estaba vestida con un top blanco y un pijama de Bob esponja,yo tengo el de patricio;isa estaba con un rodete mal hecho.
-hola amor-sonrío con ternura por como estaba.
-necesitas algo-mira mi brazo donde tengo su campera.
-te vine a traer esto,me dijo mamá que te olvidaste-le paso la campera.