🌹 isabella
estoy levantada hace como una hora,Agustín y Julián dormían.
Agus no fue a entrenar porque seguía con fiebre, le dije para ir a la clínica y no quiso.
son las doce del mediodía y me puse a cocinar el relleno para hacer pastel de papa.
hoy es el último día de Julián acá,porque después se va a Miami con la selección.
me pone triste porque ya me había acostumbrado a tenerlo todos los días acá.
-buen día-entra a la cocina juli todo dormido-¿que haces prince?-mira todo lo que hay en la mesada.
-buen día ju,voy a cocinar pastel de papas-le sonrío y él festeja.
-ahora hago mates-pone el agua a calentar.
-¿sabes si agus está despierto?-mezclo el relleno con una cuchara de madera.
-si,se estaba por bañar-dejá el mate descansado porque hizo la famosa montañita.
-ayer seguía con fiebre-conté-pero es tan caprichoso que no quiere ir a la clínica-suspiro.
-si sigo así,vamos-me asusté por la repentina aparición de agustín en la cocina.
-¿estás igual?-lo miro haciendo puchero.
él asiente con lágrimas en sus ojos.
no porque este mal anímicamente,si no porque la fiebre lo hace poner demasiado sensible.
-bueno,comemos y vamos-le comunico y apago la cocina para sentarme a tomar mates.
Agus se siente a mi lado,apoyando su cara en mi hombro.
-tomá-le doy mi celu porque lore me mandó mensaje.
loree 💜
en líneahola isa 12:30
perdón q te moleste,pasa que Agus no me contesta 12:30
si sigue igual,que venga y vamos a la clínica decile 12:3100:08 ▶️ hola ma,voy con isa a la clínica...vos no te preocupes 12:32
le mandó el audio a lore y me devolvió el celular.
estábamos en el sillón mientras veíamos los goles de la champions.
-que orto tiene el Real-se queja julián.
-vos tendrías que estar ahí-le recuerdo su pasado por el club.
-esas cosas no se cuentan-se hace el ofendido-hablé con emi y nos separamos definitivamente-me cuenta y yo me ahogue con el mate.
-despacio,amor-palmea mi espalda Agus,con la poca voz que tiene.
-ya está-freno las palmadas de Agus-¿vos cómo estás?-le pregunto.
-raro,la amo y todo-se pasa las manos por la cara estresado-pero está agos y la extraño mucho-suspira para tomarse un mate.
-contexto-pide agus.