🌹 isabella
con ganas de morirme,pero acá estoy.
hace varios días Agustín está distante,ya no viene todos los días a casa después del entrenamiento y cuando viene está con el celular y no me da atención.
hoy él jugaba por el Torneo Local y me había invitado a verlo,como le dije que si,voy a cumplir.
me iban a pasar a buscar lore,maxi y nacho.
los estaba esperando mientras miraba Twitter o "X".
aguuu 💙
en líneavas a venir? 18:20
me dijo mi mamá q en cinco ya salían para tu casa 18:20hola agus,cómo estás??? 18:25
sisi,voy 18:25
bueno dalee,los espero! 18:26okey 18:27
justo cuando iba a preguntarle a Agustín que le pasaba,me pasaron a buscar.
-¡holaa bela!-me abraza maxi cuando me subí al auto.
-hola chiquito-le devolví el abrazo-hola lore-la saludo con una sonrisa al igual que a Nacho.
fuimos hablando todo el camino y maxi me iba contando su día.
-isa,¿vos sabes que le pasa a agus?-me pregunta lore de la nada.
-la verdad que no,lore-sonrío triste-hace un ratito le iba a preguntar,pero justo llegaron ustedes a buscarme y no le pregunté-
abrazo a maxi,que medio se estaba durmiendo.-a mi casa llega y se encierra,no habla con nadie-me contesta con pena-quiero ayudarlo y no se cómo-se pone la campera cuando estamos llegando a la cancha.
-lo más seguro es que hoy vaya a casa,le voy a preguntar o tratar de hablar con él para saber que pasa-lo despierto a maxi después de contestarle a lore.
una vez que llegamos,entramos a la cancha y nos ubicamos en nuestros lugares.
-¿vamos a comprar?-me abraza lore.
yo asentí y nos fuimos al buffet.
-agus conmigo también está muy distante,le pregunto que le pasa y se enoja-me encojo de hombros.
-ya casi no sale,a tu casa nomás-me contesta esperando en la fila.
llegó nuestro turno y compramos pancho para maxi y nacho,y para nosotras un cono de papas.
yo llevaba los panchos y lore llevaba el cono de papas junto con una botella de agua saborizada.
-agus mandó mensaje,ahora se acerca para acá-habla Nacho una vez que nos acercamos.
-bueno hijo-le contesta lore y yo le doy un pancho a cada uno.
-gracias bela,te quiero-me abraza con su mano libre maxi y me da un beso en la frente.
-te quiero,hermoso-le de vuelvo el besito en la frente.
con lore nos pusimos a comer las papas y mirar como se iba llenando la cancha; mientras nos contábamos cosas de nosotras.