14

1.6K 76 8
                                    

⚽ Agustín

estoy esperando a isa que se tuvo que venir a hacer unos estudios.

hace varios días se viene sintiendo mal, está con muchos mareos y vómitos.

se hizo un test y le dió negativo,no les voy a mentir que un poquito de miedo tuve.

no me asusta el hecho de ser papá,si no la reacción de isa que estuvo muy nerviosa y con mucha ansiedad.

-me mandan los resultados por mensaje-aparece isa con un pedazo de algodón en el brazo.

-bueno,¿querés ir a comer?-la abrazo porque está muy decaída.

asintió y salimos de la clínica para ir a comer.

-vamos al Mac-aplaude emocionada y obvio yo le iba a cumplir su capricho.

-me dijo que tengo que volver el viernes para que vea los resultados,me da miedo todo esto-se pone tensa.

-relajá amor,capaz que es una boludez y vos te preocupas-pongo una mano en su pierna-yo te insistí porque comías algo y lo vomitabas-la miro cuando el semáforo está en rojo.

-no me gusta estar así-se le ponen los ojos llorosos.

-te suena el celular-le aviso cuando veo lo ignora.

-si juli,avísale a todos ahí que estoy bien.no fue nada grave-se acerca el celular a la boca para mandar un audio.

ella se quedó hablando con Julián,mientras yo iba manejando.

-vamos-palmeo su pierna cuando llegamos a Mac.

-me hace muy feliz estar acá-se baja emocionada del auto.

entramos y nos pusimos en la fila para hacer nuestro pedido.

-¿no te va a hacer mal esto?-la abrazo y ella apoya su cabeza en mi pecho.

-de algo hay que morir en la vida-responde y yo la miro mal-y más si es comiendo una buena hamburguesa-me agarra la cara y me da un beso.

una vez que hicimos nuestro pedido fuimos a elegirnos una mesa alejada del resto.

quiero comer tranquilo y que a isa nada le incomode.

siento voces conocidas y me doy vuelta cochando miradas con Elian y Fran.

¿justo acá me los vengo a cruzar?

-hola amor-me saluda elian cuando me ve.

-que onda gato-esta vez es Fran el que habla.

-hola reyes-les devuelvo el saludo.

veo como isa mira a otro lado haciéndose la boluda.

-hola cuñada-la abraza elian.

-holis-saluda ella toda simpática.

-hola isa-la saluda Fran y yo miro para otro lado.

no me olvidé que él le reaccionaba las historias a isa.no la conocía,pero igual.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora