26

1.1K 68 20
                                    

🌹 isabella

18-07-2024

hola–escucho la voz de Agus cuando atiende–¿cómo estás?–pregunta prendiendo la luz de su pieza,supongo.

hola,estoy bien–le sonrío–¿cómo te tratan los Brazucas?–se rie.

bien amor,¿seguís descompuesta?– pregunta y yo me puse nerviosa.

cuando tuvimos la "despedida" no nos cuidamos,como siempre,,,,

bien agus,un poco mejor–trato de evitar mis nervios.

¿que te dijeron en el médico?–me miro serio.

que es solo una descompostura–miento, claramente.

nos quedamos hablando de como lo trataba Brasil,el equipo y sus compañeros.

una vez que terminamos de hablar,me levanté para pegarme un baño e ir a trabajar.

–no tengo ganas de trabajar–suspiro cuando llego al lugar donde me van a maquillar.

–es rápido todo–me sonríe la maquilladora y yo le devolví el gesto.

–isa,dale que es tu turno–me apura la fotógrafa.

fui rápido a dónde estaba y empecé a posar.

–¡pero que reina!–alienta la fotógrafa y yo sigo modelando.

cuando terminamos,fui directamente a sacarme todo el maquillaje,sentía la cara muy pesada.

–lo diste todo,hermosa–me guiña el ojo un pibe que trabaja acá en el lugar.

–gracias–sonrío incómoda,no lo conozco al pibe,solo se que trabaja acá porque tiene el logo de la marca.

–me llamo Gerónimo,para vos soy gero–estira su mano y yo la acepto.

–soy Isabella–me presento.

–mucho gusto–sonríe y se le achinan sus ojos.

no le había prestado atención,tenía ojos claros,pero como los de Agustín ninguno.

–un gusto–le devuelvo la sonrisa y me voy.

me sentía muy incómoda y no se porqué.

salí afuera del lugar donde estaba haciendo la sesión de fotos y justo había llegado el Uber.

–¿Isabella?–pregunta un hombre de 50 y tantos,yo le di el código.

fui hablando con el hombre todo el camino y nos contamos nuestra vida aprox.

–chau,buenas tardes–lo saludo cuando llegué a mi destino,el departamento de Kiara y Ezequiel.

–pero yo quería paz–jode Ezequiel cuando me abre la puerta de su depto.

–conmigo no la vas a tener–paso y voy corriendo a dónde está kia–te extrañé perra–la lleno de besos.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora