7

1.8K 65 0
                                    

🌹isabella

estaba terminando de lavar lo que usé para cocinar y suena el timbre.

-¡voy!-parace que se les pegó el dedo en el timbre que no para de sonar.

cuando abrí,me encontré a agus con su mochila.

parece un nene de cinco años.

-hola,otra vez-me abraza.

-hola agus-le correspondo el abrazo.

pasamos y fuimos a la cocina,donde yo estaba lavando los platos.

-¿te hago mates?-me pregunta.

-si,por favor-le respondí-ya sabes dónde están las cosas-le señalo el lugar donde están las cosas del mate.

-maxi te mandó un regalo-me mira sonriendo.

que lindo.

-¿en serio?,que tierno que es-le devuelvo la sonrisa.

-si,lo tengo en la mochi-me abraza por la espalda-después te lo doy-me da un beso en la cabeza y me suelta.

-bueno dale-me di vuelta para mirarlo-mañana le hago yo un regalito a él-paso por al lado de él rozando nuestros brazos.

-¿y a mí,cuando me vas a dar un regalito?-dice con doble intención-vos todavía me debes algo-me señala con su dedo indice.

-¿yo?-me auto señalo-no me acuerdo-le respondo haciéndome la boluda.

-dale bela,no me descanses-reprocha.

-ya dije que no,y no voy a cambiar de respuesta-me cruzo de brazos haciéndome la enojada.

-no te hagas la enojada boluda,nunca más juego una apuesta con vos-se enojó él.

ya no se que me espera con Agustín enojado,no me habló ayer por una boludes, con eso no se cómo reaccionara.

de la nada siento las manos de él en mi cintura y como me acorrala contra la isla de cocina.

-no te hagas la boluda,te estoy hablando en serio-habla con cara de culo-y a mi,con tus boludeos,no.eso se los dejas a tus pibitos-se pone muy cerca,su respiración se mezcla con la mía y me puse nerviosa.

-no te da-lo miro fijo a los ojos y me pierdo en su mirada-hacel-fui interrumpida por sus labios.

que linda forma de callarme,que lo haga más seguido.

le correspondí el beso poniendo mis manos en su nuca.

era un beso tranquilo,sin querer llevarlo a nada,solo disfrutarlo.

nos separamos por falta de aire y agus me queda mirando.

-esperé mucho tiempo esto-me sonríe y yo la quedé ahí.

-no pensé que lo ibas a hacer-me escondo en su cuello.

-yo siempre cumplo lo que digo-copia la frase que digo yo siempre-me extraña que dudes de mi-sonríe.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora