31

1.4K 78 20
                                    

⚽ agustín

–aguuuus–entra maxi corriendo a la pieza.

–te vas a caer,no corras–advierto viendo como se sube a la cama.

–bueno,pero isa me quiere hacer cosquillas–habla escondiéndose abajo de las sábanas.

se abre la puerta de golpe y entra isa,toda agitada.

–maxi,me rindo–se tira en la cama.

–dejá de correr vos,mira como estás–la reto y ella asiente.

–perdón,pero maxi me hizo cosquillas primero–intenta recuperar la respiración.

–no jueguen más a eso y va para los dos–los miro enojado.

–perdón agus–hace puchero maxi.

–no,isa está embarazada y se puede golpear,no jueguen más así–los miro y ellos asienten.

isa se vino a acostar al lado mío,dejándome en el medio de maxi y ella.

–¿a qué hora te vas vos?–pregunto pasando mi brazo por abajo de su cabeza.

–tipo cinco,es en la playa–me cuenta.

–que lindo amor–le doy un beso en la frente.

después de días en que isa este enojada por los mensajes que me mandaba clara,volvimos a estar bien.

se que le molestaba,pero yo no le contestaba los mensajes,siempre le decía que estaba en pareja,que lo que pasó fue pasajero.

–dejen de demostrarse amor enfrente mío, gracias–dice maxi de la nada y nosotros nos reímos.

–ay mi chiquito,va a ser tío–le revuelve todo el pelo isa.

–lo voy a hacer hincha del cuervo–arranca a pelear maxi.

–ni loca,mi hijo va a ser de boca–isa le hace montocito.

yo estaba en mi mundo,con la mano en la pancita de isa,como de costumbre.

–ese club de muertos–le contesta maxi.

–ustedes,que todavía están en pelea con estudiantes para ver si siguen siendo el quinto grande–le hace burla isa.

–ya son personales esa–se queja y con isa estallamos,era obvio que si Elian estaba 24/7 en mi casa a maxi se le iba a pegar la forma de hablar de elian.

–no te juntes más con elian–se sigue riendo isa.

–bue,ahora le voy a decir–agarra mi celular y lo desbloquea.

–todo mal con ese feo–lo mira mal isa–dijo que agus había dejado embarazada a una brasilera–se cruza de brazos enojada.

–lo hizo a propósito porque sabía que vos estabas acá,yo le dije–le cuento y ella me hace burla.

–quiera o no,vos lo vas a elegir de padrino–bufa–madrina ya tiene,así que nada–se encoge de hombros.

Loca || Agustín Giay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora