Unbreakable (Kate Bishop)

362 13 1
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

-----

Hacía poco más de dos años había sido rescatada por los vengadores, de la base de Hydra en la que la tenían secuestrada desde pequeña, al ser menor de edad y estar sola prácticamente en el mundo, dos de las vengadoras quienes eran esposas habían decidido adoptarla. La joven Alessa, de ahora 18 años, era feliz con sus madres, Wanda Maximoff y Natasha Romanoff, entrenando y viviendo en el complejo de los vengadores.

Formaba parte de los jóvenes vengadores, debido a sus poderes de supersoldado y manipulación del fuego, además de ser entrenada por dos de las mejores viudas negras, su madre y su tía, Yelena. Le costaba demasiado confiar en los demás miembros de su equipo, además de que cada vez que la veía a ella se ponía completamente nerviosa, sabía que significaba eso, aunque lo había intentado negar muchas veces.

Ese día se había metido en problemas, en un entrenamiento el protegido de Tony la había molestado demasiado para que le enseñara sus poderes que tenía causando que perdiera la paciencia incendiando unas cosas que había en la sala de entrenamiento, por lo que salió corriendo de allí lo más rápido que podía ignorando las voces de los demás. Escapó hasta estar en la parte más alejada del lago donde se sentó metiendo sus pies en el agua, extrañamente esa sensación la reconfortaba.

Xxx: sabes, sí yo tuviera tus poderes tan cool le hubiera hecho lo mismo - sonrió sentándose allí - ¿estás bien?

Alessa: ¿Qué...qué haces aquí, Kate Bishop? - se puso nerviosa comenzando a jugar con sus manos

Allí estaba la chica que aceleraba su corazón cada vez que la tenía cerca, la única persona aparte de sus madres y tía que lograban ponerla nerviosa al punto de dudar de su propio nombre, la primera vez que la había visto tuvo que darle el tour de bienvenida del lugar, Kate estaba completamente entusiasmada que por un segundo le había contagiado esa emoción, si bien hablaban bastante seguido no podía evitar querer besarla y luego salir corriendo. Lo malo de eso, es que Kate era seis años mayor que ella, por lo que estaba segura de que jamás se fijaría en ella de otra manera que no fuera como amiga o compañera de trabajo.

Kate: me preocupe al verte salir corriendo de esa forma - apoyó su mano en su hombro con afecto - no dejes que eso te impida demostrar tus poderes, son demasiado geniales

Alessa: estoy segura de que el señor Stark no va a opinar lo mismo cuando vea todo lo que tienen que arreglar - su respiración comenzó a agitarse - oh no, mis madres van a matarme, yo...yo tendría que aprender a controlar mejor esto

Kate: hey - la miró alarmada - tranquila, Lessa respira lentamente conmigo

Alessa: oh dios, soy una inútil - negó comenzando a ponerse más nerviosa mientras sentía el fuego queriendo salir - así nadie jamás va a amarme, voy a rostizar a todo el mundo, mis mamás tendrían que haberme dejado allí, soy un monstruo

Kate: hey, Lessa - estaba notando los pequeños indicios de que el fuego saldría en cualquier momento - linda necesito que te calmes

Alessa: tienes que irte, Kate Bishop - negó levantándose rápidamente - soy un monstruo, voy a hacerte daño con mi fuego

Kate: no eres un monstruo, y sé que no vas a lastimarme

La joven arquera se acercó rápidamente rodeando con sus brazos los hombros de Alessa, pegándola a su pecho intentando darle tranquilidad, mientras le pedía que respirara a su lado, que todo estaba bien, que solamente estaban ellas dos allí.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora