Te encontré (Yelena Belova)

203 11 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

--------

Todos estaban agradecidos con Los Vengadores, habían luchado con todo lo que tenían logrando derrotar a Thanos antes de que chasqueara los dedos. Se habían reunido en el complejo disfrutando unos días de tranquilidad después de que vencieron al Titán, Natasha estaba abrazando a su hermana, Yelena, feliz de tenerla de regreso luego de que está estuviera liberando al resto de las viudas por el mundo.

Recibieron una llamada de Okoye, mencionando que había una mujer en Wakanda, quien peleo con ellos a su lado para derrotar a Thanos y resultó herida, sin conocerla por lo que necesitaban que fueran hacía allí. Por lo que Natasha le pidió a su hermana que la acompañara al lugar, al llegar saludaron al rey y a su general, Okoye, siendo llevadas al laboratorio donde reconocieron el traje de viuda junto con un casco.

- Es una viuda – Natasha miró a Yelena - ¿fue alguien que liberaste?

- Puede ser, sestra – la rubia miró a su hermana – no puedo ver su rostro por la máscara

- Intentamos quitarla, pero no sabemos cómo – ambas miraron a Okoye asintiendo

Natasha se acercó tocando detrás de la nuca de la mujer en la camilla antes de quitarle la máscara sorprendiéndose de ver a Irina, claro que la conocía había sido su mejor amiga durante sus años del cuarto rojo y por lo que sabía fue la encargada de cuidar a Yelena mientras ella no estuvo. Cuando giró a ver a Yelena notó que está tenía lágrimas en sus ojos antes de llevar sus manos al rostro de la chica.

- Hey, Rina – acarició su mejilla – necesito que abras los ojos

Ambas mujeres notaron la vulnerabilidad en los ojos de la hermana menor de la viuda, quien respiro aliviada al ver que la castaña en la camilla comenzaba a abrir los ojos, intentando acostumbrarse a la luz antes de enfocar sus ojos en Yelena.

- Yelena ¿eres tú? – la miró antes de girarse y notar a Natasha - ¿Tasha?

- Es bueno verte con vida, Rina – sonrió Natasha mirándola – gracias por ayudarnos

- Cuando quieras – sonrió mirando a Yelena - ¿no vas a darme un abrazo, pequeña?

Yelena la ayudo a sentarse antes de atraparla en un fuerte abrazo, ninguna pudo evitar derramar un par de lagrimas al sentirse nuevamente, sus caminos se habían separado luego del cuarto rojo y su última conversación, Irina había decidido ayudar a los vengadores en la batalla mientras la rubia liberaba a viudas que seguían bajo el control mental. No se habían visto en un largo tiempo, por lo que al separarse asintieron a la otra, sabían que se debían una conversación.

- Vamos a revisarte – Okoye las miró – para saber si esta todo en orden

- Está bien – asintió – siento mis modales, Irina Korsakoff, un placer – extendió su mano para estrecharla – gracias por ayudarme

- Soy Okoye, general del rey Tchalá – el médico la reviso asintiendo a que se encontraba bien – es bueno saber que estás bien, no hay nada de qué preocuparse

- Tenemos mucho que contarte, tenemos que volver a la base así conozcas a los demás sin dudas tienes que ser una de nosotros – Natasha miró a su mejor amiga, pero está no la miraba - ¿Qué ocurre Rina?

- ¿Ser una vengadora? – miró a su mejor amiga – sabes que eso no es para mí, Tasha – podía sentir la mirada triste de Yelena, pero decidió no mirarla – pero ¿puedo quedarme allí unos días?

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora