N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
------
Siendo la menor de sus hermanos no había tenido oportunidad ni elección para negarse a lo que estos querían, por lo que no tuvo otra alternativa que unirse como voluntaria en Hydra, sin dudas había sido la peor idea que habían tenido cegados por el deseo de venganza por lo ocurrido con sus padres cuando solo eran unos niños. Había sufrido torturas y que experimentaran con ella, otorgándole no sólo superfuerza sino también poder hacer invisible, algo que le servía bastante cuando quería aislarse de todos sin que la molestaran.
Eso fue hasta que los Vengadores acabaron con la base donde los detenían, a diferencia de sus hermanos que continuaron con los malos, ella aceptó rápidamente la oferta una vez que terminó su interrogatorio para verificar que no era peligrosa, era feliz de ser libre después de tanto tiempo. Además, desde el momento en que vio a la gran viuda negra tuvo un fuerte flechazo con ella, pero con todo lo que estaba pasando no había tenido oportunidad de ni siquiera presentarse correctamente.
Finalmente, sus hermanos se dieron cuenta del error de estar junto a Ultron, un robot asesino creado por Stark con inteligencia artificial, uniéndose a los Vengadores para salvar la tierra de la extinción, claro que la joven Maximoff estaba interesada también en rescatar a la viuda para animarse a pedirle una cita. La pelirroja había quedado bastante triste al derrotar al robo en Sokovia, pues Bruce había decidido irse por creerse un monstruo, creyendo que su oportunidad para el amor se terminó pues nadie lograría entenderla.
Unos meses después encontrándose más tranquilos en el nuevo complejo del equipo, pues la torre había quedado comprometida, Dominique decidió pedirle un consejo a su hermana, Wanda, su mayor confidente, pero ese día había salido en una especie de cita con Visión, así que Pietro se había ofrecido a ayudarla, aceptó escucharlo un poco en contra de su voluntad. Así que rápidamente le contó lo que le estaba pasando con la viuda negra, mencionando que quería invitarla a salir, sin dejarla decir más esté la interrumpió.
- Vamos, solo tienes que invitarla a cenar, un buen restaurante de esos elegantes y luego al final tener sexo – el peliblanco la miró con una sonrisa – eso siempre las enamora, con Natasha no va a ser diferente
- Ahora entiendo porque no tienes novia – bufó mirándolo – ella no es una mujer de una noche, ni mucho menos que se merezca que la traten de esa manera idiota
- ¿Entonces no quieres una noche de cena y sexo con ella? – la miró burlón
- Por supuesto que no, eso es terrible – le dio un golpe – ella merece lo mejor del universo no una noche, además quiero muchas citas con ella, ser su novia, tener respeto y amor entre ambas, no esa babosada que estás diciendo
- Entonces invítala a salir de esa forma tan cursi y antigua – se encogió de hombros – no sé porque querías mi consejo si no iba a gustarte al final
- No quería tu consejo – se rio mirándolo – quería hablar con Wanda, pero nuestra hermana esta en una cita y tú te ofreciste
- No vuelvo a ofrecerme entonces
- Por favor no lo hagas – vio la mirada ofendida de su hermano
La castaña se fue decidida a buscar a la pelirroja para invitarla a una cita, algo como amigas sin segundas intenciones pues quería que se conocieran primero, sabía que no estaría muy receptiva a una relación luego de lo que ocurrió con Banner, así que lo intentaría de a poco, sin saber que Natasha había escuchado lo que Pietro dijo sobre cena y sexo, sin siquiera querer quedarse a escuchar su respuesta, pues el sentimiento de decepción de que Dominique sea igual que el resto de personas con las que había salido fue demasiado, porque le parecía una joven hermosa y le hubiera encantado conocerla, pero después de eso simplemente se negó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices