N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Advertencia: un sutil +18, alusión a G!p
---------
- Más fuerte Carol...más – podía sentirme romper con cada embestida de la rubia y me encantaba - ¿eso es todo lo que tienes?
- Oh Dall – esa maldita sonrisa arrogante que amaba – créeme que cuando termine contigo no vas a poder caminar por días
- ¿Es una promesa, Danvers? – llevé mis manos para tirar de su pelo – porque estás tardando en follarme con ganas
- Es una promesa –
Y sin decirme una palabra más, me calló con sus labios de la forma que solo ella sabía...sin dudas sería una larga sesión de sexo entre ambas, probablemente mañana no podría ni sentarme, pero sentir toda la anatomía de Carol dentro de mí era simplemente increíble, creo que jamás podría tener suficiente.
Nauseas. Odio las jodidas nauseas, ¿Por qué demonios me sentía de esta manera? Me senté en mi cama analizando la situación, hacía tres meses que Carol me había partido a la mitad después de unas largas horas de sexo duro y fuerte, para luego irse nuevamente al espacio prometiendo que regresaría. Y ahora estaba sintiéndome de la peor forma posible, ni que estuviera embarazada.
Oh no...podía sentir el calor abandonando mi cuerpo, estaba utilizando las inyecciones...era demasiado cuidadosa con eso, Carol había utilizado condón. Pero mi periodo se había retrasado un poco, oh mierda...tengo que ir al laboratorio.
Lo más rápido que me permitían mis piernas salí de mi habitación para dirigirme al laboratorio donde podía encontrar a Tony, lo saludé amablemente antes de mencionarle que necesitaba un estudio de sangre con urgencia...cuando me dio esa mirada traviesa tuve ganas de tirarlo al espacio.
- ¿Estuviste divirtiéndote, Dall? – podía sentir su burla
- Tony...por favor, resultados primero y las burlas después
- ¿Quién es el afortunado? – me dio una mirada traviesa – o afortunada
- Por ahora no es algo que sea relevante...puedes por favor
- Sí, solo tenemos que esperar unos minutos tranquila – vi que había terminado de sacarme un poco de sangre
- Gracias
- Entonces...relájate mientras voy a buscarte un té ¿sí?
Luego de eso salió del laboratorio dejándome a solas con mis pensamientos, que mala idea era eso...sin poder evitarlo me sumergí dentro de mis pensamientos, había conocido a Carol hacía algún tiempo gracias a mi hermana, María. Ella acababa de salir de una extraña relación al parecer, no lo entendí en su momento, pero no pude evitar sentirme atraída por cada parte de ella y la primera noche terminamos teniendo sexo desenfrenado durante horas.
Una noche se convirtió en dos, luego en tres...para terminar siendo casi 2 años, nadie en el equipo lo sabían porque cuando la capitana decidía visitar la tierra era realmente discreta antes de meterse en mi habitación o invitarme a cenar fuera del complejo, lejos de los ojos chismosos de los demás. No entendía porque no quería que se lo dijéramos después de todo la mayoría de los miembros estaban en pareja con otro, pero habíamos entrado en una rutina donde ella venía del espacio, me cogía como nadie y a la mañana siguiente se iba nuevamente a seguir salvando universos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices