Until I found you (Kate Bishop)

187 10 5
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

--------

Luego del éxito que tuvieron con su hermano, Hydra decidió que también la querían a ella, así que la secuestraron para experimentar. No había sido lo mismo que el proyecto "soldado de invierno" sino que al ser mujer decidieron experimentar cosas nuevas, naciendo con ella, la primera viuda, conocida como la viuda del invierno.

Era una leyenda, un mito para todas las siguientes generaciones de viudas negras en el cuarto rojo, congelada en el hielo por años hasta que su hermano falló en su misión de asesinar al capitán América y decidieron despertarla para que se encargara de ambos, completamente controlada mentalmente y sin escrúpulos para matar incluso con los ojos cerrados.

Hydra le había concedido el privilegio de tener un brazo y una pierna ciborg lo cual la volvía más letal que cualquiera antes, con su entrenamiento de viuda y los sueros de supersoldado era mejor no acercarse cuando estaba siendo controlada porque en un suspiro estabas muerto.

Claro que en cuanto se acercó a su hermano, esté sorprendido y preocupado de verla con vida, en esas condiciones pidió la ayuda de los vengadores para sacarla de ese estado...la más sorprendidas sin dudas fueron Natasha y Yelena, pues ambas habían crecido escuchando historias de la viuda del invierno.

Así que intentaron de todo para romper el control mental, el tratamiento que había recibido Bucky en Wakanda, Wanda había hurgado en sus memorias e intentó borrar lo que le habían hecho, pero no había manera así que decidieron empezar de a poco, por fortuna empezó a reconocer a su hermano, pequeños ejercicios que le permitieron llevar cierta vida "normal" fuera de una celda, intentando acostumbrarse a un mundo completamente diferente.

Claro que todos tenían prohibido decir ciertas palabras en ruso porque eso despertaba a la "viuda" y necesitaban de prácticamente todo el equipo para controlarla, a veces Sam y Lena pensaban en gastarles una broma a todos, pero tenían miedo de no sobrevivir luego de eso.

Se encontraban en un nuevo día, nuevos entrenamientos, nuevas misiones, el regreso de un miembro del equipo que había tenido que salir a una larga misión y no había tenido el placer de conocer a la mujer. Así que se dispusieron a tratarlo como algo normal, después de todo no querían incomodarla y que eso despertara a su otra yo, claro que no contaron con que Sam bromearía con Steve algunas palabras que había aprendido en ruso y eso simplemente se convirtió en un caos.

- F.R.I.D.A.Y por favor alerta a todos los demás, código Winter widow - Steve suspiró mirando a Sam - está vez no voy a salvarte de la paliza que va a querer darte Bucky

- Lo sé - Sam negó frustrado - no fue mi intención, no sabía que estaba aquí

- Capitán - la IA del complejo se escuchó en la sala de entrenamientos - todos fueron notificados y esperan ordenes

- Gracias - salieron de allí para buscar sus armas porque sin dudas la necesitarían

- ¿Qué fue lo que paso con Lizzie, Steve? - Bucky miró a su mejor amigo preocupado

- Ahora hay que encargarnos de detenerla, luego las explicaciones ¿sí? - miró a Buck

- Sí, Natasha está junto a Yelena y Wanda para encargarse de un sector - asintió -Tony estaba buscando a Barton quien al parecer llegó con Kate

- Oh no - negó el capitán - F.R.I.D.A.Y ¿dónde se encuentra Lizzie?

- Ella está dirigiéndose a la zona del hangar, capitán Rogers

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora