Mejores amigas Pt. 1 (Yelena Belova)

150 6 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

-------

Se conocieron desde que la viuda llegó al complejo junto a su hermana mayor una vez el cuarto rojo fue destruido hacía tres años ya, al principio Yelena se mostraba algo distante y fría con todos, pues le costaba bastante trabajo confiar en la gente con todo lo que había tenido que pasar en su vida. Bueno, con todos excepto con ella, River Stark, hija adoptiva del gran Iron Man, quien formaba parte de los vengadores originales por sus habilidades para teletransportarse y su fuerza sobrehumana.

Con el tiempo se volvieron mejores amigas, no había nada que no se contaran, ambas sabían la vida de la otra, sus miedos, sus secretos, así como su oscuridad. La peliazul comenzó a desarrollar otro tipo de sentimientos para nada cercanos a la amistad para con la rubia, sabía que estaba mal pues era su mayor confidente, su amiga, no podía decírselo jamás. Yelena había vivido toda su vida bajo el control mental y desconocía muchos aspectos o emociones cotidianas para todos, así que estaba segura de que cuando quisiera descubrirlo no sería precisamente con ella.

Por lo que intentaba llevar sus emociones en privado, controlando de no ser demasiado obvia al quedarse mirando a la rubia cuando entrenaban o simplemente pasaban el tiempo juntas...pero cada día sentía que su corazón latía más rápido por ella y al final sabía que terminaría en más de una pieza al no ser correspondida. Esa mañana la mayoría del equipo se encontraba entrenando a excepción de Natasha quien había regresado de dejar unos documentos en S.H.I.E.L.D hacía unos momentos y veía entrar en la cocina a una muy irritada rubia.

- Sestra - miró a su hermana mayor - ¿viste a Riv? Quedamos en entrenar juntas y no apareció

- Sestra creo que está dando un recorrido a la pupila de Clint - miró a su hermana fruncir el ceño - creo que ya la conociste, Kate Bishop

- Sí - asintió sin saber porque tenía tanta molestia - nos conocimos hace tiempo ¿Por qué está aquí?

- Bueno ahora va a ser parte de los jóvenes vengadores - se encogió de hombros - puedo entrenar contigo si quieres

- ¿Dónde dejaste a tu novia? - la rubia miró a su hermana mayor

- En la cama está mañana - vio que fingía tener arcadas - idiota, recién regreso así que debe estar entrenando con los demás - le dio un leve empujón - deja de ser tan gruñona y vamos a entrenar, luego hablas con Riv

- Bien

Por su parte River había sido obligada por su padre como cada vez que llegaba un nuevo miembro al complejo para que le diera un recorrido por todas las instalaciones, intentó avisarle a Lena que no podrían entrenar juntas, pero ni siquiera tuvo tiempo de abrir los ojos esa mañana que su padre ya la había secuestrado prácticamente, conociendo a su rubia sabía que tendría que buscar una buena disculpa luego. Sin mencionar que sin su café en la mañana tuvo que escuchar durante varias horas a la pupila de Clint hablando sobre todo lo que había aprendido del hombre y su agradecimiento de por fin ser parte del equipo, no es que le caía mal...pero no podía entender como alguien tenía tanto entusiasmo y ganas de hablar a las 7 AM, suspiró pensando que quizás Tony tenía razón y estaba pasando demasiado tiempo con la rubia y Bucky.

Al llegar a la sala de entrenamientos, última parada de su recorrido la presentó con los que no la conocían agradeciendo que estaban prácticamente todos, se acercó con cuidado para abrazar a su rubia favorita disculpándose por no haberle avisado antes, claro que como estaba molesta terminó aplicándole una llave que la arrojó al suelo, provocando que todos se rieran de la joven Stark.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora