N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
-----
Hacía pocas horas que su avión había aterrizado, a pesar de que querían hacer muchas cosas en poco tiempo, estaban realmente atrasadas para la ComiCon de ese año. Iba a estar todo el elenco hablando de la nueva película del Capitán América: Civil War, por lo que tenían poco margen para llegar al lugar y prepararse para compartir con su familia.
Subieron a un bello SUV que el mellizo de Scarlett se había encargado de dejar allí para que cuando regresaran de su pequeño viaje tuvieran como volver a casa, por lo que con todo el equipaje e intentando ser completamente discretas partieron del aeropuerto para el lugar donde se llevaría a cabo la convención. Una vez allí saludaron a todos sus amigos que estaban felices de verlas completamente sonrientes a pesar de las horas de vuelo, les indicaron un camarín donde podrían ducharse y prepararse antes de las entrevistas.
- Ven aquí, pequeña - Chris Evans sonrió mirando a su hermana menor - te extrañe mucho
- Solo me fui una semana de luna de miel, Chris - sonrió mirándolo - y te llamé casi todos los días
- Cuando no estabas ocupada con tu esposa, Sam - la miró pícaro mientras está se sonrojaba - anda, que tenemos poco tiempo
- ¿Puedes culparme? - sonrió señalando a Scarlett - ¿me trajiste lo que te pedí?
- Lizzie lo dejó en el camarín para ti - sonrió mirándola -
- Gracias, son los mejores
Se acercó con cuidado a su esposa antes de rodearla con sus brazos por la cintura, saludando a Lizzie que se encontraba hablando con la mujer, se despidieron momentáneamente para ducharse juntas entre besos y algunas caricias, antes de que Sam saliera primero para dejar a su esposa arreglarse mejor, después de todo tenía una sorpresa para ella.
Se preguntarán ¿Quién es Sam? Bueno, Samantha Evans o mejor conocida como Sam, es la hermana menor de Chris Evans, también es actriz y desde hace muchos años que conoce a Scarlett por ser la mejor amiga de su hermano y haber trabajado en películas juntas, desde hacía un par de películas que formaba parte del UCM interpretando a Olivia Rogers, hermana de Steve que estuvo bajo el dominio de Hydra al igual que Bucky.
Siempre había sentido algo por Scarlett, desde la primera vez que la había visto, a pesar de coquetear constantemente no habían dado el paso a una relación formal. Hasta que un día la mayor había llegado al departamento de Sam llorando pues su "novio" no sólo había sido un completo imbécil, sino que había jugado con ella por su fama dejándola embarazada para luego dejarla a su suerte y sin saber muy bien que hacer. Sam la había escuchado, abrazado y hecho una promesa, estar allí para ella y su bebé con el título que ella deseara, sin presiones, expresando por fin después de tantos años lo mucho que la amaba.
Un par de meses después habían comenzado a salir formalmente y cuando Rose nació se había convertido en el sol de ambas, dos años después de eso, con una increíble relación que solo era conocida por sus compañeros de elenco y familiares, habían decidido dar un paso más cuando Sam le propuso matrimonio a Scarlett en el set luego de una difícil escena de riesgo que tenían sus personajes, hacía solo dos meses que se habían casado.
Ahora se encontraban en la comicon, regresando de su pequeña luna de miel antes de comenzar con la gira publicitaria de la nueva película, ambas habían hablado con sus representantes para manifestarles que iban a hacer pública su relación en cualquier momento, Sam estaba públicamente fuera del closet y siempre que podía posteaba en sus redes fotos haciendo alusión a que estaba en pareja, aunque se lo preguntaran muchas veces jamás decía su nombre, pues Scarlett no se sentía lista para decírselo en ese momento, por lo que la decisión del cómo y el cuando sería en los tiempos de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices