N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
-----
Hacía aproximadamente año y medio que no regresaba a su hogar, se encontraba en el frente de batalla sirviendo a su país, extrañando a la única familia que le quedaba con 28 años, Elizabeth. Hace unos meses había sufrido un grave accidente en una redada que la obligo a regresar a casa, herida, pero viva al fin y luego de que le dieron el alta médica lo único que deseaba era ver a su persona, aunque sea unos minutos.
Llamó a su asistente la cual le mencionó que se encontraba actualmente grabando la película de los vengadores la era de Ultron, donde haría su primera aparición formal en el MCU, como era una sorpresa le enviaron un pase virtual que debía presentarle al guardia de seguridad una vez que se encontrara fuera de los estudios de grabación, o sea donde estaba ahora mismo.
- Disculpe es un área restringida, solo puede pasar el personal autorizado - un guardia detuvo su caminata
- Buenos días, tengo esto - le enseño el pase virtual a la seguridad - me lo envió la asistente de la señorita Olsen, soy Taylor Hale
- Oh, buenos días - asintió observando una lista - ella expreso que llegaría, por aquí derecho va a encontrar el set de filmación - le entregó un pase - para que si la detienen vean el pase
- Muchas gracias -asintió colocándose el pase - que tenga buen día
Saludo amablemente al guardia antes de caminar hasta donde le había indicado, una vez allí podía ver muchas cámaras, algunos actores de riesgo, un hombre se le acercó reconociéndolo al instante, Kevin Fage, se presentó ante este como la teniente Taylor Hale, conocida de Elizabeth. Claro que el hombre sabía quién era, después de todo la joven actriz siempre que podía les contaba a todos sobre ella, le indicó que podía quedarse allí unos segundos mientras llamaban a la mujer para sorprenderla.
Hicieron que se pusiera una gorra antes de pretender que era directora de iluminación pidiéndole a Elizabeth que se posicionara de diferentes maneras para ajustar los focos, claro que cuando está se giró notó la presencia de la chica antes de saltar a sus brazos llorando de emoción después de no verla durante tanto tiempo, el resto de los miembros del Cast se sorprendieron de su reacción sin entender muy bien quien era.
- Oh dios mío, estás aquí - Lizzie apretaba su cuello mientras era rodeada por la cintura por los brazos de Taylor - estás bien, en una sola pieza
- Claro que estoy aquí, cariño - sonrió mirándola un momento - te dije que siempre iba a regresar a casa
- No saber de ti estos meses me asusto demasiado - se separó un poco limpiando sus lágrimas - tenía miedo de que tocaran mi puerta con una bandera
- Estoy aquí - asintió con una sonrisa limpiando sus lágrimas - no voy a irme pronto, está vez es definitivo
- Eso significa ¿no más despliegues? - vio que negó - tengo que decir que estoy muy feliz por eso, pero necesito saber ¿Qué ocurrió?
- ¿Te parece si lo hablamos en casa? - sonrió acariciando su cintura - porque ahora estás trabajando y siento la mirada de todo el mundo en nosotras
- Oh - se dio cuenta donde estaban - es verdad, ven quiero presentarte a los demás
Tomó su mano sin intenciones de separarse de nuevo de su prometida, porque sí, era algo que nadie más que la familia Olsen sabía, ambas se conocían desde pequeñas, habían sido amigas desde que tenían memoria e inevitablemente se habían enamorado la una de la otra. Lizzie había quedado devastada al saber que su novia se enlisto en la armada, sabía que iban a ser tiempos difíciles y por su trabajo, el tiempo que tenían juntas era relativamente poco, pero con los años aprendieron a hacer que cada minuto valieran meses de espera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices