Mejores amigas Pt. 2 (Yelana Belova)

104 7 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

Aclaración: alusión a tortura

------

- Está bien - asintió pensando en que podía hacer - ¿puedo besarte?

- ¿Disculpa? - Natasha frenó el auto - sestra, cuidado vas a matarnos

Porque entre la sorpresa de escuchar lo que acaba de decir y la tensión que estaban sintiendo en el reducido espacio en el que estaban, Natasha había atinado a clavar los frenos del auto sin siquiera pensarlo lanzando a todas hacia el frente. Wanda tomó la mano de su prometida intentando calmar la situación pues estaban yendo a una misión, necesitaban estar lo más concentradas posibles.

- Lo siento - Natasha salió de la sorpresa mirando a River - a la próxima no digas ese tipo de cosas mientras estoy conduciendo

- Es solo que tenemos que pretender que somos una pareja ¿verdad? - la pelinegra miró a las tres mujeres - no nos has explicado tanto sobre el plan Tasha

- El plan es simple - la rubia mayor miró a las chicas en el asiento de atrás - nosotras somos un matrimonio que se dirige a festejar el reciente compromiso de mi hermana menor - señaló a Lena con la mirada - por lo tanto, son prometidas

- Está bien - asintió mirándolas - entonces ¿puedo besarte o seria incomodo?

- No lo sé - Lena ni siquiera la estaba mirando - ahora mismo sigo molesta contigo, así que preferiría que no me hables hasta llegar al lugar

A pesar de buscar su mirada no obtuvo respuestas por lo que simplemente prefirió no decir nada más pues no quería molestar a ninguna...tanto Wanda como Natasha intercambiaron un par de miradas sin entender muy bien como podía terminar bien esa misión, pues viéndolas como estaban actuando nadie se creería que eran realmente una pareja y terminarían arruinando todo. Desde ese momento cada una quedo completamente sumergida en sus propios pensamientos, hasta que llegaron al destino donde debían quedarse, acordaron que primero entrarían las hermanas con las identificaciones falsas que habían hecho y luego se unirían tanto Wanda como River.

- Hola, estamos con mi hermana festejando su compromiso y queríamos una suite para cuatro - Natasha se acercó a recepción con una sonrisa coqueta

- Bienvenidas - la recepcionista las observo - tenemos una disponible que les concede ciertos beneficios - asintió mirándolas antes de desviar su atención hacia atrás - esa diosa ¿de dónde salió?

Cuando ambas hermanas escucharon eso automáticamente giraron sus miradas encontrándose con Wanda entrando con su bolso en mano, pero Yelena quedó completamente fuera de juego al ver a su mejor amiga, quien se había quitado el abrigo que tenía quedando en musculosa y se detallaba perfectamente cada tatuaje y músculo de su torso, en sus manos cargaba los bolsos de ambas. Antes de que pudieran agregar o siquiera decir algo más, River centró su mirada en su rubia y le sonrió de una manera tan especial que está sintió sus piernas flaquear por las sensaciones que estaba experimentando.

- Hey, cariño - la pelinegra se acercó besando la mejilla de Lena - creo que tengo que pedirle al joyero que ajuste tu anillo - sonrió colocándole con suavidad un bonito anillo de compromiso en su mano - mucho mejor

- Que hermosa es tu prometida - la voz de la recepcionista rompió la sorpresa provocando que la rubia menor se enfadara al darse cuenta de que estaba mirando a River - una lástima que esté ocupada

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora