N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
-----
Hacía 5 años que Thanos había hecho el chasquido, había desaparecido no sólo la mitad de la población, sino que la comida y los animales también habían desaparecido. La capitana Marvel había traído a Tony, Nébula y Rockket de regreso a la base, necesitábamos traer a todos a casa, así que decidieron embarcarse en la difícil tarea de viajar en el tiempo para buscar las gemas del infinito y así conseguir nuestro objetivo.
Cada uno se dividió formando un equipo, Clint, Natasha, Calíope fueron los encargados de buscar la gema del alma, los mejores amigos habían decidido dejar a la chica en la nave para que estuviera segura por lo que pudiera pasar, hasta que comenzó a sentir que algo estaba mal por lo que se transportó observando cómo estos peleaban y Clint quedaba colgado de una cuerda mientras que Natasha se soltaba para caer, para sacrificarse, pero Cal no podía permitirlo así que hizo lo mismo que había hecho la viuda con Clint.
Natasha: no, Cal ¿Qué haces? - la miró con los ojos llenos de lágrimas - no me hagas esto
Cal: no podía permitir que te fueras - sonrió mirándola - suéltame Tasha, todo va a estar bien
Natasha: nada va a estar bien sí no te tengo - se estaba resbalando - por favor
Cal: busca a Yel, ella te necesita - sonrió asintiendo entre lágrimas- en mi cuarto deje algo para ti
Natasha: no, por favor no - la miró mientras sentía como se soltaba - Calíope por favor
Cal: te amo Tasha - sonrió - siento no habértelo dicho antes - sonrió antes de soltarse para caer
Natasha: ¡NO! - gritó entre lágrimas - ¡Calíope!
Pero era demasiado tarde, la chica se había sacrificado por su familia, ambos se despertaron en el suelo, Natasha observó la gema en su mano y Clint tuvo que llevársela de allí llorando, al volver todos se observaron dándose cuenta Steve que su hermana no estaba allí, al mirar a Natasha está negó entre lagrimas
Steve: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está Cal? - los miró
Clint: ella...ella se sacrificó - negó - salvó a Tasha
Natasha: ella no tenía que hacerlo, no tenía que ser ella - cayó de rodillas - ¡joder!
Se reunieron todos para planear quién haría el chasquido, mientras que Natasha se encontraba en la habitación de la chica que había amado en secreto durante tanto tiempo y jamás se había atrevido a corresponder sus sentimientos, pues la había rechazado tantas veces por miedo a herirla, que ahora pensaba en todo el tiempo que pudieron aprovechar juntas.
Al entrar en la habitación encontró sobre la cama una carta junto con una pequeña cajita, respiró hondo observando toda la habitación antes de sentarse y leer, tenía tanto miedo de leer lo último que había escrito, observó las fotos que tenía en su habitación con cada miembro de los Vengadores, con Yelena, con ella e incluso fotos del pasado antes de congelarse junto a Steve en el hielo. Tomó la carta entre sus manos luego de sentarse en la cama y respiro hondo antes de abrirla y comenzar a leer.
Tasha:
Estamos a punto de sumergirnos en una difícil misión, probablemente la más difícil en todos mis años de vida y eso es decir mucho, tengo un presentimiento malo acerca de todo esto por lo que necesito escribir esto por si pasa algo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices