N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
--------
La historia de los héroes o villanos no solían ser diferentes entre sí, con un pasado difícil que dejaba de lado todo ese dolor para tomar decisiones que ayudaran al mundo...demasiado conmovedor ¿verdad? Mi historia no era nada excepcional, secuestrada por H.Y.D.R.A. de pequeña, ser entrenada por el gran soldado del invierno, Bucky Barnes.
Durante mucho tiempo hasta finalmente ser liberados por los vengadores, lo que nos traía al presente después de 8 años trabajando con los héroes más grandes del universo quizás. No había podido evitar sentir lo que sentía a pesar de creer no merecerlo, de sentir que jamás podría ser suficiente para que alguien la amara de regreso, no después de los números rojos que tenía en sus hombros.
No podía evitarlo, siempre que veía a la rubia sonreía como idiota e intentaba con todas sus fuerzas no temblar o incluso mirarla a los ojos mientras conversaban o entrenaban...sus compañeros de equipo, sobre todo Wanda y Carol parecían especialmente interesadas en molestarla e intentar que hablara con la chica para decirle lo mucho que le gustaba. Honestamente quería intentarlo, pero eso la traía hasta hoy...después de una semana bastante densa con los entrenamientos, nuevamente estaba enfrentándose a su mejor amiga, Natasha.
- Te quiero lejos de ella, Harley – la pelirroja la miró algo molesta – es mi última advertencia
- ¿No puedo ser su amiga, Romanoff? – levantó una ceja confundida – no sabía que eso era ilegal
- Es mi hermana pequeña, tú eres más grande que ella – negó cruzándose de brazos – así que no, no puedes
- Así que tú puedes coquetear con Bishop, pero yo no puedo ser amiga de Yelena – vio la ira cruzar rápidamente por el rostro de su mejor amiga – Nat...
- Ahora si voy a matarte
Antes de que pudiera reaccionar ya se había arrojado encima suyo para comenzar una dura pelea, sin dudas ambas terminarían con más de un golpe, por fortuna o desgracia ninguna tenía cómo saberlo, tanto Steve como Bucky entraron a la sala de entrenamientos, dándose cuenta de lo que ocurría separándolas, era la tercera vez en menos de esa semana que ambas estaban peleándose de una forma poco amistosa sobre el ring, por lo que tendrían que intervenir ahora mismo antes de que se fuera de las manos la situación.
- Muy bien, Harley ¿Por qué no vas con Buck? – Steve miró a su esposo quién asintió – Natasha conmigo
- ¿No puedo decir que no? – vio que su amigo negaba – está bien, te sigo
Bucky rodeo con su brazo el hombro de su hermana guiándola fuera de la sala de entrenamientos directamente hacia el predio del complejo, pues sabía que con lo hermética que era en ocasiones para hablar sobre sus sentimientos o algún problema que tuviera, no quería que ningún entrometido se enterara de lo que aparentemente estaba pasando. Vio ciertas emociones pasar por sus ojos hasta que simplemente quedó una mirada fría, sabía lo que eso significaba, un viejo mecanismo enseñado por H.Y.D.R.A. para compartimentar los sentimientos y que nadie jamás pudiera lastimarlos.
En esas ocasiones cuando la veía de esa manera, que últimamente eran pocas pues no se sentía bajo amenaza con la familia, Bucky se arrepentía demasiado haber participado en el entrenamiento de la pelinegra para convertirla en un soldado del invierno y ahora no podía hacer mucho para ayudar, salvo estar ahí y esperar que voluntariamente quisiera hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
Fiksi PenggemarHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices