N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Aclaración: es un poco Thor Ragnarok y un poco lo que no tendría que haber pasado en Avenger Infinity War.
-----
- Voy a conquistar mundos, los humanos no van a saber quién los golpeo hasta que se arrodillen ante mí – la pelinegra recorrió el cuello de su amante - ¿serías mi reina?
- Por ti, sería una esclava Hela – la pelirroja sonrió besándola – tengo que regresar con las demás
- ¿Quién diría si vieran a una valkiria con una villana? – sonrió con picardía
- Que me condenen por amarte, no me importa
- Deseo concedido – ambas se giraron observando a Odín junto a sus guardias reales
Hela atino a tomar las frazadas para cubrir sus cuerpos desnudos antes de que los guardias tomaran entre sus brazos a la pelirroja con demasiada fuerza, Odín las miró completamente furioso de que una de sus valkirias estuviera de acuerdo con los malvados planes que tenía su hija mayor. No podía permitir que el caos fuera esparcido más allá de Asgard, había tomado una importante decisión y aunque, le pesara sabía que debía hacerlo.
- Han desafiado a su rey – miró a ambas con furia, deteniéndose en la pelirroja – Saya has roto cada compromiso con tus hermanas, no mereces portar el titulo de valkiria nunca más – se acercó dándole un golpe – ya no perteneces a este mundo, llévensela y que Heimdall la expulse a donde quiera
- ¡No! – Hela intentó acercarse, pero su padre la tomo del cuello – ella no ha hecho nada malo
- Se enamoró del caos y estaba dispuesta a ayudarte – negó mirando a su hija – llévensela
- Te amo, Hela – la pelirroja sentía las lágrimas desbordándose por su rostro – siempre
- No, por favor
Pero no hubo ruego que bastara, pues Odín había tomado su decisión...Hela no sabía, pero los guardias la torturaron antes de arrojarla frente a Heimdall quien decidió tenerle piedad enviándola a Midgard, para que conviviera con los humanos en un pueblo cerca de las montañas. Una amable familia la había encontrado herida acogiéndola, enseñándole todo lo que sabían sobre sus dioses nórdicos, suspiró al ver una especie de deidad que podría parecerse a su gran amor, Hela.
Mientras tanto Odín se encargó de enviarla a Hel desterrándola por su intento de controlar todo Asgard, no podía permitir que el caos reinara en su mundo ni en los demás...pero la diosa de la muerte no descansaría hasta salir de allí para buscar a su chica en los nueve mundos si hiciera falta para poder estar juntas, no servía de nada conquistar todo si no la tenía a su lado para compartirlo.
En uno de sus intentos las valkirias fueron enviadas para derrotarla, asesinándolas a sangre fría sin importarle que una vez fueron hermanas de Saya, ellas la habían traicionado también al darle la espalda...por lo que solo permitió que Brunnhilde viviera, la única que no había dejado a su pelirroja sola en esos años después de descubrir sobre su relación secreta. Aunque sus intentos fueron en vano pues Odín se hizo presente reteniéndola allí por milenios mientras él siguiera con vida.
Con todos los eventos ocurridos años después con el destierro de Thor, su regresó y el verdadero origen de Loki, y que esté enviara a Odín hacia Noruega, ambos hijos pudieron despedirse de su padre antes de que falleciera pues su tiempo había concluido. Sin saber que el poder que existía dentro de la prisión de Hela se esfumó liberándola por fin de Hel, peleó con sus hermanos antes de regresar a Asgard, podía gobernar todo ese mundo al ser la legitima heredera por ser la mayor, pero lo único que le importaba era tomar a Heimdall y le dijera el destino que había sufrido su amor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices