N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
Advertencia: mención de tortura
-------
Se conocieron desde pequeñas, siempre había sido un gran pilar para Carol cuando sus padres o cualquier otra persona le decía que no podría conseguir nada en la vida. La castaña siempre estuvo para su mejor amiga, incluso se unieron juntas a la academia conociendo allí a María, eran los tres mosqueteros hasta que una lesión dejó fuera del proyecto a Halima, tuvo que ver a su rubia volando por los aires constantemente.
- Sé que tu sueño es volar por los cielos Vers – sonrió acariciando su mejilla –pero no olvides aterrizar con los pies de vez en cuando para visitarme ¿sí?
- Jamás voy a dejarte – besó su mejilla con suavidad - ¿vas a estar en el despegue?
- Sabes que sí, soy tu fan número uno
- Tortolitas – María sonrió mirando el sonrojo crecer en ambas – las pruebas están por comenzar
Cuando quedaron a solas las miradas cargadas de amor más allá de una amistad aparecieron, Halima rodeo con sus brazos el cuello de su rubia atrayéndola en un gran abrazo...sabía que era una misión clasificada y no regresaría pronto, así que quería tener todo lo que pudiera de ella hasta que regresara.
- Te amo, Vers – sonrió mirándola – regresa a casa pronto ¿sí?
- Te amo, Hali – besó con suavidad sus labios – siempre voy a encontrar el camino de regreso a ti
- Por lo alto, Danvers – levantó su mano –
- Y siempre mirando a casa – levantó su mano también sonriendo
Pero las cosas no habían resultado como esperaban cuando la nave experimental simplemente explotó y tanto María como Halima fueron notificadas del deceso de Carol, la pelinegra tuvo que sostener a su mejor amiga por la cintura cuando sus piernas fallaron, sintiendo su corazón quemarse por la pérdida del amor de su vida.
Los primeros meses intentaron averiguar más sobre la misión, pero las negativas de sus antiguos empleadores las dejaron en la nada, María tenía que cuidar a Mónica, funcionaba para ambas adultas cuidar a la pequeña quien no dejaba de preguntar por su tía Carol, sí algún día regresaría. Aunque Halima observaba al cielo cada día esperando que solo fuera un mal sueño y su rubia estuviera volando por allí, esa esperanza se fue apagando lentamente.
- No puedes seguir así – María vio a la castaña apoyada en su bastón – deberías reconsiderar la operación que dijeron los médicos
- Aún puedo patearte el trasero con una rodilla destrozada, Rambeau – negó divertida –
- Podría funcionar, podrías regresar a las fuerzas – vio que su rostro se volvía serio – Hali
- No – negó rápidamente – los médicos dijeron que había más posibilidad de que me amputaran la pierna, a que recuperara la movilidad completa
- Es un riesgo que podrías correr ¿sabes?
- Escuche de un nuevo programa, es algo experimental – la castaña respiró hondo – tengo que ir a Nueva York para solicitarlo
- ¿Es una buena oportunidad? – vio que asentía – entonces Mónica y yo vamos a apoyarte en lo que necesites
- Gracias – la rodeo con su brazo – por todo
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices