N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
---------
Se conocieron siendo pequeñas en su primer día de prescolar, se habían vuelto completamente inseparables desde entonces, cumpleaños juntas, pijamadas cuando tenían permiso, compartir con la familia de la otra, incluso ambas familias pasando las festividades juntas.
No había nada que no hicieran juntas, todos los que las conocían sabían que donde estaba Lizzie estaba Emma y viceversa, eran un dúo inseparable...se confiaban los más oscuros secretos a medida que iban creciendo, el divorcio de los padres de Emma, las noches desolada porque su padre se había marchado de cada para no regresar.
Elizabeth había estado para ella desde siempre, así como cuando sus hermanas mayores sufrieron acoso de los medios al trabajar en películas desde pequeñas, Emma había estado allí para apoyarlas. Pero todo cambió para la joven Richards, en el momento en que se dio cuenta de que no veía a Lizzie solamente como a una amiga, sino que la quería como algo más...le había sido completamente inevitable enamorarse de su sonrisa, sus ojos verdes y esa risa que dejaba a más de una atrapada en ella.
No podía decírselo, pues cuando lo intentó su mejor amiga le confesó que le gustaba uno de sus amigos, meses después se había convertido en su novio cosa que no hizo más que romper el corazón de la rubia, los celos de verla con él eran enormes, pero no podía hacer nada más que apoyarla...bueno hasta que Lizzie se dio cuenta de que algo le ocurría.
- Entonces ¿vas a decirme porque actúas tan extraña? – la enfrentó un día en los pasillos de la secundaria
- No me ocurre nada Liz – sonrió intentando ocultar sus celos en cuanto vio al novio de la chica acercarse – tengo que ir a clase, ¿nos vemos a la salida para la tarde de película?
- Lo siento, Emm – la miró apenada – tenemos una cita – miró a su novio con una sonrisa - ¿podemos dejarlo para mañana?
- Claro – asintió tragándose el dolor y las ganas de reclamarle – no hay problema
Besó su mejilla antes de salir lo más rápido que sus piernas se lo permitían, no se dio cuenta de que chocó con otra de sus amigas, Hannah, era bastante perceptiva así que no la dejó marcharse hasta que le confesó su secreto...le gustaban las chicas y estaba completamente enamorada de Elizabeth.
Su amiga acordó sacarla de su casa en la tarde para que no se sumergiera en su desgracia como le había llamado y quizás podía conocer a alguna otra chica que llamara su atención, pero Emma sabía que no había nadie más en su vida que la castaña. El tiempo pasó y las cosas con ese chico no funcionaron para Elizabeth, por lo que devastada se refugió en los brazos de su mejor amiga, fue esa noche en la que le confesó que le gustaban las chicas y lejos de alejarse o sorprenderse, Lizzie se había reído diciéndole que lo sabía, que podía verla babeando por las chicas del equipo de la escuela.
Desde entonces se había vuelto costumbre para la chica mirar por los pasillos intentando que la rubia tuviera novia, sin saber que no había lugar para nadie más que ella en el corazón de Emma. El tiempo pasó y ambas crecieron, la escuela se había terminado como si de una cosa del destino o compatibilidad se tratara decidieron estudiar dentro de la misma rama.
Mientras Elizabeth se decidió por la actuación, Emma fue por la música y composición...que mejor terapia que sacar todos sus sentimientos en bonitas melodías. Vivieron un tiempo juntas hasta que Lizzie decidió convivir con su novio, claro que Emma ayudó había decidido hace tiempo continuar con su vida y tratar de enterrar los sentimientos que tenía por la mujer, por desgracia sus relaciones no duraban lo suficiente como para sentir una conexión real con esas mujeres, pero consiguió escribir muchas canciones sobre el desamor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices