Pertenecer (WandaNat)

208 8 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

Aclaración: es una historia de poliamor

----

A pesar de que el calor rompía a nuestro alrededor, ninguno podía dejar de sentir frío en su alma, como si quisiera decirles algo, como si estuviera enviando un mensaje para que incluso los más despistados pudieran entenderlo...pero seguían ahí a pesar del tiempo, a pesar de los errores perdonados, de las vidas salvadas y otras pérdidas.

Ninguno entendía cómo seguían ahí a pesar de todo, pero no podían dejar de mirarse perplejos al ver que alguien más estaba allí frente a ellos...dando lo que parecía una respiración de alivio, después de derrotar al gran titán que amenazaba con acabar todo el universo.

Cuando se giró para observarlo no parecía más que una niña y ninguno tenía que mirar a su compañero a su lado para saber que estaban igual de impactados al notar que ahora el gran y aparentemente indestructible ser se encontraba atónico mirándola e intentando encontrar una explicación de cómo alguien tan minúsculo podía haber destruido todas las gemas sin morir en el intento quitándole así la posibilidad de dar el chasquido.

No tuvieron tiempo de pensar cual sería el destino del titán antes de que Thor apareciera del cielo clavando su hacha en el pecho de este acabando rápidamente con su vida, dejándolos incluso más perplejos, finalmente se había acabado la guerra y extrañamente seguían vivos para contar otro día. La joven sokoviana aceptó la mano de su rubia favorita para colocarse de pie, sentía un leve mareo después de haber explotado prácticamente sus poderes en un vano intento de salvar la vida de su mejor amigo, Visión, quién yacía sin ida en el suelo después de que el villano arrancara la gema sin cuidado.

- ¿Estás bien, brujita? – vio a la rubia antes de sentir - ¿Quién es?

- No lo sé, detka – estaba confundida mirando a la joven que seguía viéndolos con una pequeña sonrisa – pero siento que la conozco

- También yo – todos vieron a Steve un poco confundido acercándose a la pelinegra - ¿Quién eres?

- Solían llamarme Angie – extendió su mano para estrecharla con el capitán – es bueno verte de nuevo, Steve

- ¿Cómo sabes su nombre? – Bucky se acercó apuntándole con su arma

- Bueno, podría decir que conozco a todos los presentes – se encogió de hombros sin titubear al ver que la apuntaban – soy amiga aquí, James...no es necesario que me apuntes

- Una niña no va a darme ordenes – la miró antes de ver a Steve - ¿Steve?

- Creo que tendríamos que calmarnos un momento – todos asintieron a las palabras del capitán – tenemos que contactar a Tony, luego averiguamos más ¿sí?

- Bien – el soldado bajo su arma mirando con desconfianza a la pelinegra – pero sigo sin confiar en ella

- Salvó nuestras vidas, Barnes – la gran viuda negra ahora negra se acercó – merece el beneficio de la duda, Natasha...un placer

- El placer siempre es mío – asintió estrechando su mano – es bueno ver a todos a salvo

Un poco más confundidos por eso decidieron que lo mejor sería regresar al palacio del rey Tchalá para contactar con el resto del equipo que se encontraba en el espacio para saber si necesitaban ayuda para regresar a casa...desde luego que Tony estaba un poco herido, pero gracias al Dr. Strange todos estaban a salvó en Wakanda siendo atendidos, claro que cuando los miembros que estaban en el espacio vieron a la pelinegra se sorprendieron pues también los había ayudado antes de desaparecer.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora