N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
----
En un principio la idea de subir videos a YouTube no había sido más que un simple hobbie, se había tomado un año sabático para recorrer distintos lugares del mundo y vio la oportunidad de comenzar a grabarlos, para luego subirlos. Rápidamente su canal comenzó a tener más reconocimiento, más suscriptores, lo que la llevó a decidirse por estudiar una carrera de dirección y producción de cine.
Su canal se volvió más su pasión y trabajo al mismo tiempo, no solo había viajes sino otro tipo de contenidos que a sus seguidores le encantaban, hasta que un día tuvo una idea...comenzar una sección un poco ambiciosa, a decir verdad, en donde invitar a famosos de Hollywood para participar en lo que llamo "Conociendo tu lugar en el mundo. Destino:"
Constaba en que estos le enseñaran el lugar que amaban, podía ser su ciudad de origen, un país que había conquistado su corazón, recorridos por lugares favoritos, pequeñas entrevistas o una charla mientras caminaban por el lugar, eran ellos quienes mandaban al respecto. El problema fue que al principio no muchos estaban dispuestos a exponerse de esa manera, aunque realmente no escuchaban de que se trataba la propuesta antes de decir que no.
La primera valiente había sido Elizabeth Olsen, donde le enseño lo que más amaba del lugar donde había crecido, así como de Los Ángeles, fueron días de muchas risas, lugares increíbles y todos pudieron ver el lado humano de una actriz, cómo era una persona común con un trabajo fuera de lo normal...sin dudas todos sus seguidores amaron la idea, fue entonces que algunos representantes comenzaron a contactarse con ella con la intención de participar de la sección, así como marcas queriendo patrocinar los videos.
Se encontraba luego de haber descansado de su último viaje por Italia junto a Stefania Spampinato, donde recorrieron Catania el lugar donde había crecido y vivido durante años la actriz, sentada en su silla terminando de editar los videos decidió subir a sus historias de Instagram una cajita con preguntas acompañado de un vídeo.
- Hola gente, perdón por estar un poco desaparecida – sonrió a su cámara – voy a estar contestando un par de preguntas antes de que el vídeo esté listo
Terminó los últimos detalles que le faltaban al video antes de revisar si alguien había hecho preguntas sorprendiéndose de la gran cantidad de mensajes que había ya, eligió un par comenzando a hacer videos respondiendo.
- A decir verdad, está por subirse la primera parte del nuevo capítulo de Conociendo tu lugar en el mundo, algunos ya saben de quien es – sonrió – los que no, pronto se enteran
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanficHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices