Love me or leave me (María Hill)

187 9 1
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

-----

Primera hora de la mañana, los nuevos miembros de S.H.I.E.L.D estaban reunidos esperando para la reunión donde les informarían en que equipo estarían y quien sería su superior. El director Fury había llegado posicionándose con los demás agentes especialistas que se encargarían de los novatos.

- Cadetes - todos lo miraron parándose firme - bienvenidos a S.H.I.E.L.D, cada agente especial va a mencionar sus nombres y se agrupan en un sector ¿entendido?

- Si señor - todos los cadetes gritaron en respuesta

Cuando terminaron de nombrar cada uno los grupos se dividieron, el director se pasó por cada uno saludando y dándoles la bienvenida personalmente hasta que noto cierta tensión en su mano derecha, la agente María Hill.

- No puede ser - la pelinegra miraba con sorpresa a una cadete que se encontraba igual

- Oh no - la cadete se puso nerviosa al ver al director acercarse - señor

- ¿Nombre cadete? - la miró bastante serio

- Alexandra Miller, señor - asintió intentando no ponerse más nerviosa

- ¿La conoce, agente Hill? - rápidamente y ante la atenta mirada de todos observó a la agente Hill

- No, señor - negó rápidamente y con convicción - pensé que sí, pero no

- Eso espero - asintió - muy bien, cada uno tiene su horario de trabajo ahora pueden retirarse

El grupo de diez agentes comenzó a dispersarse al igual que el director, las únicas que habían quedado fuera era María y Alexandra que se miraban de una manera especial, claro que se conocían, pero en la posición en la que se encontraban nadie más podía descubrirlo.

- ¿Qué demonios haces aquí? - la pelinegra se acercó a la castaña - no puede ser posible

- Lo siento - suspiró mirándola - no tenía idea de que trabajabas aquí, no fuiste especifica con tu trabajo

- Tampoco fuiste especifica con el lugar donde te aceptaron como cadete - negó un poco molesta - esto no se puede saber

- ¿A quién se lo diría de todos modos? - se sintió un poco ofendida

- A nadie - negó acercándose - lo nuestro jamás paso, fue algo de una noche y ya ¿está claro?

- Como el agua, agente Hill - asintió escondiendo la decepción - ¿puedo retirarme?

- Por supuesto cadete - asintió

Los recuerdos de lo que había pasado entre ambas golpeo sus mentes sin que pudieran evitarlo, no había sido una sola noche y ya...habían sido muchas noches, donde se conocieron y conectaron como jamás lo hicieron antes, pero ahora tendrían que fingir que no se conocían de otra forma estarían en serios problemas.

El día paso sin más inconvenientes, cada miembro nuevo se acomodó en su respectivo dormitorio al igual que sus pertenencias, al día siguiente comenzarían los entrenamientos temprano, pero Alex sabía que no podría conciliar el sueño así que sin más se colocó ropa de entrenamiento antes de dirigirse al gimnasio, un poco de música en sus auriculares y comenzó a sacar su frustración golpeando un saco de box.

Sin haberse dado cuenta alguien se paró a sus espaldas antes de tocar sus hombros, por puro instinto tomó su mano cambiando posiciones y estrellando el cuerpo contra el saco inmovilizando su brazo en su espalda, se sorprendió al ver a una pelirroja de su misma estatura con una expresión de shock en su rostro, la soltó con cuidado antes de quitarse los auriculares.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora