N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
----
Próximamente se estrenaría la nueva película de los vengadores, por lo que las entrevistas para los miembros del cast eran demasiadas, habían decidido dividirlos en grupos, en diversos lugares para que pudieran promocionar lo más que se pudiera.
Por lo tanto, en esa entrevista se encontraba Scarlett junto a Paul y Chris H, habían respondido un par de preguntas sobre la película claro sin dar demasiados detalles antes de que pasaran a una sección de juegos. La mujer había tenido que esquivar un par de preguntas personales pues con la filtración reciente de su nuevo noviazgo y el auge de la película todo el mundo quería saber quién era su nueva pareja.
Scarlett había aprendido luego de su último divorcio bastante caótico, donde quedó a solas con su pequeña Rose, a no exponer más a su pareja ni lo que esto implicara por lo que solo lo sabían los miembros del cast y sus familias. Su pareja también formaba parte del cast de Marvel, por desgracia le había tocado viajar a otra ciudad junto a Chris E y su hermana Brie Larson, así que la extrañaba demasiado.
- Muy bien – el entrevistador los miro – el siguiente desafío es llamar a un miembro del cast, el primero que logre que lo atiendan gana
Los tres sacaron rápidamente sus teléfonos para ver si alguno de sus compañeros estaría disponible para atender la llamada, Chris H intentó con RDJ, pero esté estaba en una entrevista por lo que no pudo responder, Paul lo intentó con Mark y no tuvo mucha suerte tampoco, por su parte Scarlett marcó el número de su pareja quien a pesar de estar en una entrevista se disculpó rápidamente antes de contestar pues sabía que su novia no solía llamarla en esos casos a menos que fuera algo importante.
- Cariño, ¿está todo bien? – por seguridad había hablado un poco de ruso, pues por sus personajes lo habían tenido que aprender
- Hey, Soph... te extraño – sonrió mirando al entrevistador
- ¿Es Sophie Larson? – Scarlett asintió – creo que tenemos una ganadora
- Era obvio que iba a ganarnos – Chris H se rio – Hola, Soph estás en altavoz
- Hola chicos – se sonrojó – también te extraño Scar, aquí también estamos en una entrevista – puso en altavoz - ¿quieren saludar?
- Hey – los tres saludaron – esperamos verlos pronto en nuestra nueva película
- Está bien – la chica se rio – tengo que irme chicos, luego te llamo cariño
- Espero tu llamada, malen'kiy – Scarlett se rio imaginando el sonrojo en su novia
Cuando colgó el teléfono le envió rápidamente un mensaje disculpándose por haber interrumpido su entrevista por el juego, así que el entrevistador intentó nuevamente preguntarle a Scarlett que relación tenía con la joven, pero con ayuda de los chicos desviaron nuevamente la atención hacía la película. Por su parte, Sophie estaba completamente sonrojada escuchando la risa tanto de Evans como de su hermana mayor, sin dudas la molestarían todo lo que quedara de día y posterior a eso pues tenían un par de entrevistas juntos.
- ¿Está todo bien? – la entrevistadora miró a los tres – eso fue increíble, jamás pensé que iba a ser saludada por Scarlett, Paul y Chris H
- Sí, al parecer el primero que lograba que alguien del cast conteste ganaba – sonrió mirando a sus compañeros – así que Scar ganó
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
ФанфикHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices