My favourite place Pt. 2 (Florence Pugh)

106 6 0
                                    

N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!

-----

Se miraron con una enorme sonrisa antes de acortar la distancia para volver a besarse, les esperaba un increíble viaje recorriendo Grecia, los lugares favoritos de Val...sus anécdotas de pequeñas y sin dudas esperaba preguntarle a la rubia una vez que estuvieran en Santorini si quería ser su novia...sin dudas había encontrado su lugar en el mundo.

Decidieron al terminar de cenar que comenzarían a planear el viaje recién al despertar pues ambas se encontraban bastante agotadas, por lo que se durmieron completamente acurrucadas en los brazos de la otra luego de una larga sesión de besos. En la mañana Florence se despertó sola en su cama pensando por un momento que había estado soñando, hasta que salió hacia la cocina encontrándose a la castaña vistiendo aún su ropa de dormir mientras preparando el desayuno para ambas.

Se acercó rodeando su cintura apoyando su mejilla en la espalda de la chica pues la diferencia de altura era marcada, sintió la sonrisa de la castaña crecer antes de que se girara para dejar un corto beso en sus labios mientras rodeaba sus hombros con sus brazos.

- Buenos días – sonrió apoyando su barbilla en el pecho de la chica para mirarla – por un momento pensé que había estado soñando

- En ese caso estaríamos soñando las dos – dejó otro beso en sus labios – buenos días

- Me gusta esto – sonrió – no sé qué voy a hacer cuando tengas que regresar a Los Ángeles

- Bueno podemos preocuparnos de eso luego de que regresemos de Santorini ¿sí? – acarició su cabello con suavidad

- Estoy de acuerdo con eso, mientras tanto tenemos un viaje que organizar

- Pero primero el desayuno – señalo lo que había preparado - ¿café?

- Por favor, necesito café para arrancar el día – besó su boca antes de alejarse – luego tengo que llamar a Becca para avisarle

- Está bien, tengo que liberar espacio en las memorias para el viaje

Acomodaron las cosas en la pequeña isla de la cocina antes de sentarse una junto a la otra, Florence no tenía ninguna intención de ocultar lo que estaba sintiendo por la castaña y sus ganas de estar lo más cerca que podía durante todo el tiempo que pudiera, así que apoyo su cabeza en el pecho de Val en lo que compartían el café y lo que había preparado para comer.

Una vez que hubieron terminado de desayunar, quedaron en que Val se encargaría de los vuelos y la reserva de los lugares donde se quedarían pues conocía mucho más sobre Grecia que la rubia, en lo que esta se encargaba de llamar a su manager para que no tuvieran inconvenientes de ningún tipo durante sus días de vacaciones juntas. Ambas estaban completamente deseosas de compartir otro viaje juntas, cada vez que las palabras de Val llegaban a la mente de la rubia su corazón se calentaba al saber que estaba por conocer su lugar en el mundo, ese que nadie más sabía.

Val terminó de pasar todos los archivos a la computadora que luego tendría que editar de su viaje con Cobie a Tailandia, antes de comprar los vuelos para esa tarde y llamar a su hermana menor con la intención de pedirle prestado el departamento que tenía en Santorini, lo más lejos que pudiera de su familia pues no quería que tuvieran problemas si la veían allí.

Claramente Costia estaba completamente sorprendida de que su hermana por decisión propia quisiera volver allí, haciéndole un largo interrogatorio sobre quien era la mujer que la había enamorado al punto de querer enseñarle su lugar en el mundo. No dio muchos detalles, pero su hermana menor estaba completamente entusiasmada pues era también seguidora de Florence y al igual que todo el mundo quería que fueran una pareja real.

One Shots MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora