N.A: Hola! Esté es un One Shot resubido del primero libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos aquí, así sea más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
----------
La había conocido cuando Steve la trajo junto a su hermano después de que lo ayudara en su intento de detener a Ultron, simplemente la había visto y se había enamorado, no había podido evitarlo, fue de las primeras en darle la bienvenida al equipo, quien estuvo para ella desde un simple "Hola, rojita". Luego de la batalla contra Ultron, donde su mellizo había fallecido, parecía no tener consuelo, pero estuvo allí a su lado, apoyándola, escuchándola, la ayudo con sus poderes pues se había descontrolado varias veces, cuando ocurrió lo del enfrentamiento del equipo estuvo a su lado pidiendo que no la separaran de su lado, no quería dejarla sola.
Estuvo allí siempre, cuando todo había pasado, cuando la vio junto a Visión, jamás se había atrevido a decirle que la amaba, pero había hecho cualquier cosa con tal de verla a salvo, incluso resultó herida de muerte cuando Thanos ataco Wakanda, pero la había perdido después del chasquido. Cuando despertó un mes después en la base de los vengadores no podía entender porque no estaban haciendo nada para recuperar a los que habían sido eliminados de la humanidad.
Cinco años pasaron, donde cada noche soñaba con traerla de regreso, con decirle que la amaba y estar allí para ella, para que no estuviera sola cuando regresara y se diera cuenta de que Visión estaba muerto. Intentaron todo hasta que la posibilidad de hacerlo posible apareció, viajarían en el tiempo a distintos lugares en equipos para tomar las gemas con las que se habían topado a lo largo de su recorrido.
Había investigado, no tenía idea de su pasado, más que algunos recuerdos de la habitación roja donde había estado con sus hermanas, no sabía quiénes eran sus padres, pero si sabía lo que tendría que hacer una vez que llegara al lugar donde le tocaba la misión. Clint y Natasha tenían que ir a Vormir, no le habían permitido participar pues estaba algo herida, pero como siempre no hizo caso y termino en el lugar con su hermana y su mejor amigo.
Observó cómo estos peleaban, sabía lo que estaba pasando, alguien tenía que sacrificarse para obtener la gema del alma, no iba a permitir que ninguno lo hiciera, no podía perderlos, no podía perder a nadie más. Así que utilizo sus poderes dejándolos inmóviles en el suelo, mientras estos la observaban sorprendidos, Natasha se dio cuenta.
Natasha: no - la miró con lágrimas en sus ojos intentando moverse - no Kaila, te lo prohíbo
Kaila: tengo que ser yo -los miró con lágrimas en sus ojos - tienes una familia que cuidar Clint - lo miró asintiendo - y tu idiota, tienes que cuidar a la torpe de nuestra hermana menor - sonrió mirando a Natasha - y decirle a Steve que lo amas
Clint: por favor Kai, no lo hagas - la miró con lágrimas en sus ojos
Kaila: tengo que ser yo - asintió - no tengo nada que perder, por favor dile a Lena que me perdone - secó sus lágrimas - en la cabaña de Tony deje una carta para cada uno, por favor dile a Wanda que me perdone y que la amo
Natasha: no - negó mirándola - tiene que haber otra manera - vio que negó - por favor, no puedo perderte
Kaila: siempre voy a estar contigo Tasha - sonrió - los amo
Sonrió realizando el silbido secreto que tenía con sus hermanas antes de correr al barranco y saltar, tanto Natasha como Clint gritaron, pero no podían moverse, no hasta que el cuerpo de la joven estuvo en el suelo sin vida. Tenían la gema, pero el corazón destrozado, cuando regresaron a su tiempo todos los observaron caer de rodillas, ninguno entendía que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanficHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices