N.A: Hola! Esté es un OS resubido del primer libro que está en mi perfil, voy a ir subiendo todos los que pertenezcan a este universo aquí, así se más fácil encontrarlos y ya las nuevas actualizaciones quedaran en este libro. Los leo en comentarios, saludos!
-------
¿Existía algo peor que hacer enfadar a una viuda? Nadie lo sabía.
Desde que el cuarto rojo fue destruido, Natasha invitó a sus hermanas a unirse a los vengadores, sí estos pensaban que su amiga era una persona seria, se quedaron completamente cortos al conocer a Ocean Romanoff siempre seria y sin aparente expresión en su rostro, no por nada la nombraron "Ice Widow", jamás la habían visto sonreír, ni siquiera con sus hermanas.
Cuando Ocean llegó al equipo comenzó a utilizar ropa suelta, mangas largas, no había permitido que nadie la viera sin remera a excepción de sus hermanas pues tenía mucho que esconder
- A veces creo que Ocean es más hermana de Barnes que tuya - Tony miró a Natasha - aunque al soldado lo vimos sonreír un poco
- No la molestes, Stark - Natasha sonrió - sabes que no va a tener problemas en electrocutarte
- No me lo recuerdes - negó estremeciéndose - aún tengo pesadillas
- Puedo imaginarlo - se encogió de hombros divertida
El soldado se había convertido en el primer amigo real para la chica, aunque no hablaran mucho, se entendían muy bien. Para algunos miembros se había vuelto un deporte hacer bromas, sobre todo para Sam y Yelena, el resto ya se mantenían alertas esperando por ver quién sería la siguiente víctima.
La que más disfrutaba era Yelena, la rubia amaba su nueva libertad y molestar no sólo a Kate, su novia, sino también a su hermana Ocean. Era su diversión de cada día, con pequeñas cosas o chistes, esa mañana no fue diferente, pero si había escalado de nivel. Por lo que en el momento en que la castaña hizo su camino a la cocina luego de regresar de su carrera matutina un gran balde de pintura azul la cubrió por completo.
- ¡Yelena! - su acento ruso se había marcado aún más al gritar - ¡voy a matarte!
En cuanto la rubia escucho a su hermana mayor se apresuró a esconderse pues si algo consideraba sagrado la castaña era su largo cabello, hasta la cintura y ella lo sabía. Ocean solo podía rogar que al menos fuera pintura al agua y fuera fácil de quitar.
- ¿Qué ocurre?
Cuando Natasha vio la expresión en el rostro de Ocean supo que, si su hermana menor aun no había huido, no tendría oportunidad. Así que intento calmarla para que no fuera a más.
- Voy a matar a Yelena - acepto la toalla que le tendía su hermana mayor - al menos espero que sea al agua
- Ve a ducharte sestra - Natasha la miró - voy a hablar con ella
- Está bien, solo dile de mi parte que espero sepa esconderse bien
Salió hacia su habitación completamente furiosa con su hermana menor, después de su tercer intento el azul no salía ni de su cabello ni de su brazo de acero, no solo su mirada fría sino también su brazo era lo que la hacía parecida a Bucky.
Se puso una remera manga larga antes de sentir como alguien tocaba su puerta, al abrirla se encontró con la sonrisa de Wanda, la cual se convirtió en una mueca de preocupación al ver el estado en el que estaba.
- Hey ¿Qué está mal? - llevó sus manos a su rostro
- Yelena y sus estúpidas bromas - suspiró antes de permitirle el paso a su habitación - la pintura no se quita
ESTÁS LEYENDO
One Shots Marvel
FanfictionHistorias sobre las mujeres del Universo Cinematografico de Marvel y sus actrices