Hay momentos en las diferentes etapas de nuestras vidas, en donde hemos admirado a alguien, talvez sea a una sola persona o a varias al mismo tiempo. Esta figura inspiradora se empieza a convertir en un gran ejemplo a seguir, guiándonos en momentos en los que no sabemos qué hacer, que nos llegan a dar consejos importantes en la toma de decisiones y nos consuelan cuando más lo necesitamos. Son esas personas excepcionales que, con su pasión, determinación y valores, nos motivan e inspiran a seguir adelante y a perseguir nuestros sueños hasta poder alcanzarlos.
Para Jeon, esas personas especiales siempre son sus padres. Desde su infancia, ha admirado profundamente su dedicación, sacrificio y esfuerzos incansables. Siempre recuerda maravillado cómo, a pesar de los desafíos y las dificultades, sus padres nunca perdían la esperanza y como siempre han luchado para que a él no le falte nada.
Aunque en ocasiones la situación económica de la familia no eran las mejores y donde no siempre tenían suficiente para cubrir las necesidades más básicas, kook siempre fue testigo del amor inquebrantable de sus padres. Agradece profundamente que, a pesar de todo lo que pasaban, en su familia nunca les faltó el calor humano, el apoyo incondicional y la compañía reconfortante de su familia.
Su madre, con su calidez y compasión infinita, le enseñó el valor de la empatía y la bondad hacia los demás. Siempre dispuesta a ayudar, ha sido un ejemplo vivo de generosidad y altruismo. Su padre, por otro lado, un hombre de principios sólidos y una ética de trabajo impecable. Con su arduo trabajo y su enfoque inquebrantable, demuestra día a día que no había límites para lo que se podía lograr con determinación y perseverancia.
El menor de los Jeon siempre ha estado agradecido con todas las enseñanzas de sus padres, porque cada vez que se enfrenta a un obstáculo o se siente abrumado por las dudas, recordaba el ejemplo de sus padres y encontraba la fuerza y la inspiración para seguir adelante. Sabe que gracias a todo eso se ha convertido en el hombre que es hoy en día. Su determinación y su compasión hacia los demás son reflejo de las enseñanzas de sus padres.
Así, en el corazón de Jungkook, sus padres ocupan un lugar especial, ellos son sus personas favoritas, iluminan su camino con su luz y sirven como una fuente constante de inspiración y motivación
En el suave resplandor de la tarde, Jeon se sentía abrazado por la tranquilidad del hogar familiar. Sentado junto a sus padres en el acogedor salón, el ambiente estaba impregnado de amor y complicidad. La conversación fluía con naturalidad, cada palabra pronunciada cargada de significado y afecto.
—¿Cómo estuvo tu día en la universidad, cariño —preguntó su madre con una sonrisa cariñosa
Jungkook había llegado un poco más tarde de lo habitual a su casa porque había decidido quedarse un rato más en la universidad para conocerla un poco más, repasar algunos apuntes en la biblioteca y recorrer un poco la ciudad. Al ver la sonrisa acogedora de su madre, sintió un cálido alivio en su pecho, como si todo su cansancio del día se disipara ante su amorosa presencia.
Jeon muy entusiasmado les mencionó a sus padres las anécdotas de sus clases y las interacciones con sus nuevos amigos. Ellos escuchaban atentamente, asintiendo con orgullo ante cada logro y cada desafío superado.
—Siempre nos alegra escuchar sobre tus días, hijo —dijo su padre con voz serena, colocando una mano sobre el hombro de kook—. Estamos muy felices de que te esté adaptando muy bien a tu nueva vida.
—Gracias, por el apoyo de siempre—expresó Jungkook con sinceridad, sintiendo una profunda gratitud hacia sus padres.
—Cariño, como hoy no desayunaste y estoy segura que no te alimentaste bien en todo el día, te preparé la cena un poco más temprano por si tenías hambre.
ESTÁS LEYENDO
Panacea | KookV/KookTae
FanfictionDicen por ahí que la panacea es el remedio para cualquier mal, aquello que cura todo, incluso, prolonga indefinidamente la vida, una promesa de una vida libre de dolor y sufrimiento. Jeon, un joven de corazón cálido y compasivo, se encuentra con Tae...