Capítulo 13: Gozo

79 3 0
                                    

1/2

Jeon Jungkook nunca ha sido de los que se ponen nerviosos con facilidad. El era conocido por su confianza y seguridad en sí mismo, ya fuera frente al piano o en cualquier situación social. Pero esta noche era diferente. Mientras se dirigía a recoger a Taehyung, sentía cómo sus manos sudaban ligeramente al volante y su corazón latía con más fuerza de lo habitual.

Habían salido juntos varias veces antes, disfrutando de helados, paseos y largas conversaciones. Sin embargo, esta ocasión tenía un matiz distinto. El azabache había tomado una decisión: iba a conquistar a Taehyung. No era solo un pensamiento pasajero, era una resolución firme que había estado madurando en su mente durante los últimos días. Sabía que había llegado el momento de expresar lo que realmente sentía.

Mientras conducía por las calles iluminadas por las luces de la ciudad, no podía evitar repasar una y otra vez cómo había llegado a este punto. Recordaba el primer encuentro con Taehyung, las sonrisas tímidas que compartieron y cómo, con el tiempo, esas sonrisas se habían vuelto más frecuentes y genuinas. Tae tenía una manera de iluminar cualquier habitación con su presencia, de hacer que Kook se sintiera especial solo con una mirada o una sonrisa de su parte.

Cada semáforo en rojo era una oportunidad para secar sus manos sudorosas en los pantalones y tomar un respiro profundo.

"¿Por qué estoy tan nervioso?"

Se preguntaba, aunque en el fondo sabía la respuesta. Tae no era cualquier persona; era alguien que había comenzado a ocupar un lugar especial en su corazón, alguien a quien con el poco tiempo que se llevan conociendo ha tomado un lugar en sus pensamientos.

Los recuerdos de las veces que había pasado junto a Kim se arremolinaban en su mente. Las tardes en el parque, los días de risas y conversaciones profundas, los pequeños gestos de su parte hacia Tae. Cada recuerdo fortalecía su determinación, pero también incrementaba su nerviosismo. Era consciente de que esta decisión podría cambiarlo todo, para bien o para mal.

A medida que avanzaba por las calles, Kook trataba de encontrar la manera perfecta para que el castaño se sintiera seguro a su lado, la manera de hacerle sentir a el chico que sus sentimientos son genuinos. Quería que el menor supiera exactamente lo que pasaba por su mente. Pensaba en las palabras adecuadas, en cómo iniciar la conversación sin parecer demasiado ansioso o forzado. Quería que todo fluyera naturalmente, pero la anticipación hacía que cada segundo se sintiera eterno.

"Esta vez quiero que sea diferente"

Se repetía internamente, tratando de calmar sus nervios. Quería que todo saliera bien, que Taehyung supiera exactamente cuánto significaba para él. Pero sabía que no necesitaban una noche elegante o algo muy elaborado, el quería que la noche fuera sencilla y auténtica, una noche en donde el castaño se sintiera cómodo y seguro a su lado.

Jungkook quería que Tae se sintiera relajado, que pudiera abrirse y compartir sus pensamientos y sentimientos. Sabía que para llegar al corazón de Tae, primero tenía que crear un ambiente de confianza y seguridad.

Sin embargo, también había algo más en su plan para la noche: una visita a una discoteca, por petición de Kim. Él había mencionado que nunca había ido a una discoteca y en opinión del azabache se le veía mucha emoción en su mirada. Aunque Jeon no solía frecuentar esos lugares en citas, quería asegurarse de que Tae se sintiera cómodo y seguro mientras se divertían juntos.

"Quiero que disfrute, que se sienta libre de ser él mismo"

Pensaba mientras ajustaba el retrovisor. Estaba consciente que no sabía absolutamente nada de la vida del chico o de lo que pasaba por su mente, pero claramente se podía notar que algo en su vida no lo dejaba ser libre, algo o alguien que no lo dejaba ser él mismo por completo.

Panacea | KookV/KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora