El sol del mediodía se filtraba a través de las hojas de los árboles, creando un juego de luces y sombras sobre el suelo cubierto de hojas secas. El bosque estaba en su máximo esplendor, con los rayos de luz bañando el lugar. Jungkook había elegido este rincón apartado, un lugar tranquilo, para pasar la tarde con Taehyung, alejados del bullicio del mundo.
Sobre la hierba se extendía una gran manta, llena de comida que Jeon había preparado con mucho cuidado. Se había levantado temprano esa mañana para asegurarse de que todo estuviera en su punto y perfecto para el picnic. Cada detalle, desde los bocadillos hasta las bebidas, había sido pensado para hacer de ese momento algo especial.
—¡TaeTae, espera!
El castaño, con su sonrisa radiante y el viento jugando con su cabello, seguía corriendo sin preocuparse, su risa resonaba en todo el bosque. Jeon, con una sonrisa en el rostro, lo seguía de cerca.
La diversión se volvió un desafío cuando el aire no llegaba a sus pulmones con la misma facilidad. Intentó ignorarlo al principio, pero la dificultad para respirar se hizo más evidente. Finalmente, se detuvo bruscamente y se dejó caer al suelo, dejando escapar una risa divertida. Sin embargo, pronto comenzó a sentir que su respiración se volvía más dificultosa, aunque al principio trató de ignorarlo, la falta de aire se hizo más notable.
Kook llegó rápidamente a su lado y, sin pensarlo dos veces, se dejó caer en el suelo junto a él, riendo también mientras miraba a Tae. Ambos estaban riendo y disfrutando del momento. Jeon, con una sonrisa, buscó la mano de Taehyung y la tomó con ternura, entrelazando sus dedos con los de él.
Después de un rato, notó que el castaño no parecía estar tan cómodo como antes y su risa comenzó a desvanecerse. Se giró hacia él, su rosto cambió apenas se dio cuenta que el menor estaba teniendo dificultades para respirar.
—TaeTae, ¿estás bien? —preguntó Kook, su tono lleno de preocupación—. ¿Te sientes mal otra vez?
Tae intentó sonreír, pero el esfuerzo de respirar se estaba volviendo más evidente. Trató de mantener la calma, pero su respiración seguía siendo errática.
—Solo... me cuesta respirar —dijo entre jadeos, tratando de no alarmar l azabache, aunque su voz temblaba. —Creo que mi condición física no es muy buena, no estoy acostumbrado a correr.
—¿Taehyung, en serio estás bien? —preguntó Jeon, su tono más serio—. Me preocupa que desde hace unas semanas no pareces estar bien. ¿Qué pasa con lo de ayer, o lo del jueves cuando tuve que llevarte a la enfermería, o el miércoles que no podías caminar porque te sentías muy débil?
—De verdad, no tienes que preocuparte tanto —dijo Taehyung, su voz temblando ligeramente—. Estoy bien, solo... un poco cansado. Solo necesito descansar un poco.
—TaeTae, sé que no tengo que meterme en esto, pero he notado que casi no comes y... —dijo Jungkook, su voz llena de preocupación—. No quiero presionarte, pero quiero asegurarme de que estés bien.
Tae le ofreció una sonrisa reconfortante, aunque la preocupación en sus ojos no se desvaneció completamente. Con un esfuerzo, trató de tranquilizar al chico.
—En realidad, por el momento estoy bien —dijo, intentando sonar optimista—. A veces no tengo mucho apetito, pero trato de comer cuando puedo. No es que no quiera, simplemente a veces no tengo ganas.
El azabache lo observó con una mezcla de preocupación y ternura, y, sin pensarlo demasiado, se inclinó hacia adelante y le robó un suave beso en los labios. Taehyung se sorprendió, pero su sonrisa se amplió y se sintió reconfortado por el gesto.
—¿Has ido a hacerte un chequeo en el hospital para asegurarte de que estás bien? —preguntó Kook con cuidado.
El castaño se quedó en silencio por un momento, su mirada desviándose hacia el suelo. Finalmente, levantó la vista y, con una sonrisa tentativa, intentó cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
Panacea | KookV/KookTae
FanficDicen por ahí que la panacea es el remedio para cualquier mal, aquello que cura todo, incluso, prolonga indefinidamente la vida, una promesa de una vida libre de dolor y sufrimiento. Jeon, un joven de corazón cálido y compasivo, se encuentra con Tae...